Braun se fue para la calle para liderar a Cerveceros vs. Astros

Braun se fue para la calle para liderar a Cerveceros vs. Astros

HOUSTON - Con el cansancio que puede haber en la parte final de los entrenamientos, los Astros y los Cerveceros, utilizaron a sus regulares de manera normal. Los abridores jugaron gran parte del encuentro, para que los Astros se beneficiaran con tres carreras en la sexta entrada -con el doblete de Carlos Gómez para irse arriba- y derrotar a Milwaukee 4-2 el viernes por la tarde en el Minute Maid Park.

Los Cerveceros se fueron arriba primero gracias a jonrones solitarios conectados por Domingo Santana y Ryan Braun, siendo el segundo que conecta en misma cantidad de juegos de exhibición que ha disputado. El abridor Matt Garza salió del juego en la cuarta tras 3 1/3 episodios de labor con una carrera permitida, producto de dolores en un hombro, pero la lesión no le impedirá tener su primera apertura de la temporada.

La contraparte de Garza, Mike Fiers de Houston, se compuso tras los jonrones que permitió y alcanzó lanzar 5 1/3 entradas de labor. El derecho ponchó a siete con 57 lanzamientos en su última salida antes de su debut en la campaña el jueves contra los Yankees en Nueva York.

Luke Gregerson trabajó una entrada como relevista y ponchó a dos en su segunda salida en días seguidos en un total de 24 horas. El mánager de los Astros A.J. Hinch no ha anunciado sus planes sobre quién será su cerrador, y Gregerson sigue trabajando en su regreso por una tensión en su músculo intercostal que sufrió temprano en la primavera.

Los Cerveceros usaron cinco relevistas, incluido Tyler Cravy en lo que quizás fue su última audición para ganarse un puesto en el bullpen antes del Juego Inaugural.

Próximo juego de los Cerveceros: Milwaukee cerrará la primavera el sábado contra el equipo Doble-A de Biloxi. Chase Anderson abrirá en Biloxi, Miss., con el primer lanzamiento a las 1:10 p.m. CT. Los fanáticos pueden escuchar el juego en exclusiva por la web en la página de brewers.com.