Gose y Castellanos la botaron en última salida de Aníbal

Gose y Castellanos la botaron en última salida de Aníbal

Lakeland, Fla. - Nick Castellanos rompió el empate con un jonrón solitario luego de que Anthony Gose diera uno de tres carreras, para ayudar a los Tigres a cerrar los entrenamientos con una victoria 9-4 ante los Rays el viernes por la tarde.

Fue último compromiso en el Joker Marchant Stadium, antes de que los Tigres inauguren un nuevo parque en la próxima primavera. Tim Beckham comenzó el festival de batazos con un jonrón de dos carreras contra Aníbal Sánchez, quien hizo su última apertura de los entrenamientos antes de su primera aparición en la temporada el miércoles.

El jonrón de Gose con dos outs en la segunda entrada fue hacia su banda contraria. Fue el único hit que permitió Matt Moore en tres entradas, quien se vio afectado por los boletos otorgados y que además ponchó a tres.

"Estoy feliz con los resultados y por cómo trabajamos en todo este tiempo", dijo Moore. "Pienso que los días en los que no lancé -sin contar mis días libres- estuvieron buenos. Creo que tenemos un buen grupo de jugadores para comenzar el año".

"Definitivamente comencé a sentir que no importaba si lanzaba de nuevo o no. Sólo el hecho de que estamos por comenzar la temporada me emociona -así me siento en los días libres- y eso es lo que estoy esperando".

Moore fue seguido por Jhan Marinez, sin invitación al roster, y quien lanzó con los Tigres en su filial Triple-A Toledo en el 2014, no pudo retirar a ningún bateador de los seis que enfrentó el viernes. Castellanos lo recibió con su segundo jonrón de la primavera, antes de James McCann, José Iglesias y Gose le siguieran con sencillos consecutivos. Ian Kinsler recibió boleto con las bases llenas, en lo que fue su 18vo pasaporte de la primavera, y luego Justin Upton empujó dos con sencillo.

Sánchez permitió cuatro rayitas, siete hits, dio dos boletos y ponchó a tres en 4 2/3 entradas, con 91 lanzamientos.

Próximo juego de los Rays: Cuando los Rays salten al terreno será para el Juego Inaugural. Chris Archer estará abriendo cuando Tampa Bay reciba a los Azulejos de Toronto en el Tropicana Field el domingo a las 4:05 p.m. ET, en vivo por MLB.TV. El mánager Kevin Cash reveló el viernes la alineación que usará ese día contra Marcus Stroman.

Próximo juego de los Tigres: Detroit cierra su calendario en la Liga de la Toronja el sábado cuando a las 1:05 p.m. ET, jueguen ante los Bravos en el complejo de Disney Wide World of Sports, cuando Jordan Zimmermann haga su última salida de la primavera antes de su próxima actuación el viernes con su primer juego en casa contra los Yankees en el Comerica Park. El mánager Brad Ausmus espera darle a sus regulares un par de turnos más antes del juego Inaugural el martes en Miami. El final de los entrenamientos podrá ser seguido por Gameday Audio.