Cachorros se impusieron a Mets en Las Vegas

Cachorros se impusieron a Mets en Las Vegas

LAS VEGAS - Kris Bryant remolcó la carrera de la ventaja durante su regreso a casa en Las Vegas el jueves, lo que llevó a los Cachorros a un triunfo de 5-1 sobre los Mets en la primera de los dos partidos de exhibición en el Cashman Field.

Bryant, un nativo de Las Vegas que jugó algunos de sus primeros juegos como pelotero en la cercana Escuela Secundaria Bonanza, empujó con un sencillo la segunda de carrera de las tres que los Cachorros anotaron en la quinta entrada contra el relevista de los Mets Chasen Bradford. Pero no fue el único punto culminante del día para el toletero de Chicago. A medida que las familias y conocidos de ambos jugadores abuchearon y gritaron, Bryant también sacó un elevado en contra de su buen amigo Paul Sewald, un nativo de Las Vegas y ex compañero de la Universidad de San Diego.

Normalmente un relevista, Sewald fue eficiente a lo largo de tres entradas lanzando en blanco, siendo la única amenaza un elevado de Bryant. Pero Bradford permitió tres carreras en un sencillo de Bryant en el quinto, un sólido imparable de Ben Zobrist y un toque de sacrificio Trevor Cahill. Ese rally dio a los Cachorros de la primera y la única ventaja en el juego que necesitarían, después de Lucas Duda puso brevemente los Mets adelante con un sencillo productor en la cuarta entrada. Duda terminó con tres hits.

"Fue increíble lanzar tan bien y tener a esos fanáticos," Sewald dijo.

EL actual pitcher del año en Ligas Menores de los Cachoros el abridor Ryan Williams se mantuvo parejo con Sewald al lanzar tres innings en blanco, permitiendo dos hits y ponchando a un rival. Comenzará la temporada en Triple-A-Iowa.

Williams recibió un pelotazo en la pierna en un batazo por parte de Kevin Plawecki en la tercera entrada, pero se mantuvo en el juego para finalizar el inning fabricando un doble play.

EL jardinero Jorge Soler aumento la ventaja de los Cachorros con un elevado de sacrificio en la sexta entrada antes que el prospecto Yasiel Balaguert pegara un monumental jonrón de 450 pies en el octavo episodio.

Que sigue para los Mets: Steven Matz hará su última aparición de la pretemporada cuando los Mets se enfrenten de nuevo a los Cachorros a las 4:05 p.m. ET el viernes en el Cashman Field de Las Vegas. El juego se verá gratis a través de MLB.TV. Los Mets aún no han designado a Matz en la rotación del Día Inaugural porque estaría disponible para lanzar varios innings en el bullpen el martes en Kansas City.

Que sigue para los Cachorros: Jason Hammel hace su última apertura de la primavera el viernes cuando Chicago se enfrente a los Mets en el segundo juego de exhibición en el Cashman Field de Las Vegas. Hammel ha lucido sólido en la pretemporada después de hacer ajustes a su rutina. Y que hara Kris Bryant para sus fanáticos en Las Vegas? El primer lanzamiento está programado para las 3:05 p.m. CT. El juego podrá verse en MLB.TV y será transmitido gratis de manera exclusiva en Cubs.com