D-backs son capaz de ganar el Oeste de la Liga Nacional

D-backs son capaz de ganar el Oeste de la Liga Nacional

SCOTTSDALE, Arizona -- Usted podría ser fácilmente engañado por los números de los Entrenamientos de Primavera, cuando se realicen las predicciones de los D-Backs para el 2016, deshágase de los datos iniciales.

Retire la mirada a los monstruosos números que ha producido la ofensiva. Descontinúe el récord de ganados y perdidos, y cuál equipo lideró la Liga Cactus.

Si usted hace eso, es difícil de no mirar la manera en la que está jugando Arizona en los entrenamientos de primavera y no estar impresionado. La predicción para el 2016 será que ellos ganarán su primer campeonato de la División Oeste de la Liga Nacional desde el 2011.

Los D-Backs tenían la intención de mejorar su rotación en la temporada baja y ciertamente lo lograron con la adquisición de Zack Greinke y Shelby Miller. También, ellos tendrán por un año completo a Patrick Corbin, quien estuvo fuera de acción por dos años recuperándose de la cirugía de Tommy John.

Con tan solo días para termine el campamento, los D-Backs aún siguen con intensas batallas por la titularidad de la segunda base, campo corto y también en los jardines.

Igualmente hay cuatro lanzadores compitiendo por una posición en el bullpen.

Eso significa que cuando esta temporada vaya a lo largo y ocurran lesiones inevitables o desplomes, Arizona tendrá una tremenda profundidad que podrá sacar dentro de las menores en cuanto a jugadores de posición y lanzadores se refiere.

"Hay un montón de jugadores que están jugando súper bien," dijo el as Greinke. "Esto demuestra que hay más profundidad de lo que yo había pensado originalmente. Hay jugadores que están jugando bien, eso es bueno saberlo en caso que hayan lesiones durante el camino."

Durante el entrenamiento primaveral, los Dodgers y los Gigantes han tenido sustancialmente varias lesiones, esto podría abrir más la posibilidad para los D-Backs.

Mientras es difícil de cuantificar, ha habido un buena vibra en el clubhouse. Ciertamente eso ayuda en el transcurso de la larga temporada, en donde los jugadores pasan más tiempo juntos que con sus familias.

"No solamente es lo que hacen dentro del campo," dijo el primera base Paul Goldschmidt sobre sus compañeros de equipo. "Pero el tipo de personas que son, el trabajo duro que veo en ellos dispuestos a trabajar temprano o quedarse después, la comunicación, las cosas desinteresadas que los muchachos hacen. Eso…me hace bien optimista, porque conozco el tipo de muchachos que tenemos aquí cuando las cosas se ponen fuertes -- por qué ellos se pondrán fuertes-- ellos no se quitan. Ellos jugarán duro. Nosotros lo empezamos a ver desde el año pasado y esperamos que continúe así este año."