Reed poncha a seis en el último juego primaveral de los Rojos

Reed poncha a seis en el último juego primaveral de los Rojos

GOODYEAR, Ariz. - La batalla final de la primavera en Ohio fue ganada por los Indios sobre los Rojos, este jueves, con pizarra de 3-1 en el Goodyear Ballpark, luego de la actuación de Carlos Carrasco, quien dispersó cinco hits y una carrera en 6 2/3 innings.

Ambos equipos concluyeron sus campos de entrenamientos luego del último partido de exhibición, antes del partido inaugural que se jugará el lunes. Los Rojos se dirigieron a Indianapolis para jugar contra los Piratas y los Indios hacia Arlington, en Texas, para enfrentar a los Rangers.

El zurdo Cody Reed, abridor de los Rojos, y prospecto número tres de la organización según MLBPipeline.com. Trabajó 4 1/3 innings, permitiendo dos carreras inmerecidas y tres hits con cuatro pasaportes, seis ponchados y un wild pitch. Se espera que comience la campaña en Triple-A.

Tres de los boletos fueron otorgados en el tercer inning, cuando los Rojos anotaron dos veces por un error del antesalista Eugenio Suárez y un passed ball.

El derecho Carrasco quedó listo para su primera salida de la campaña el próximo miércoles en la noche, cuando Cleveland reciba a los Medias Rojas. El venezolano recibió una carrera, que se produjo en el segundo inning cuando Billy Hamilton disparó hit para que Devin Mesoraco anotara. Al final, Carrasco dio dos boletos, ponchó a seis y golpeó a un bateador.

"Pienso que Carlos está bien", dijo Terry Francona, manager de los Indios. "Estuvo fuerte. Un pitcher que está entendiendo el concepto de lanzar. Quiero decir, siempre ha estado fuerte y ha tenido la habilidad para hacerlo. Ahora entiende todas las cosas. Lo puedes ver abriendo y entendiendo muchas cosas".

Carrasco salió con dos outs y nadie en las bases en el séptimo, su salida más larga de la primavera. Carrasco cerró su actuación en la Liga del Cactus con efectividad de 3.28.