Dos jonrones de Piscotty respaldaron a Leake

Dos jonrones de Piscotty respaldaron a Leake

TAMPA, Fla. -- Stephen Piscotty jonroneó dos veces, Brandon Moss y Jeremy Hazelbaker agregaron uno más cada uno y los Cardenales vapulearon 9-1 a los Yankees el jueves en el George M. Steinbrenner Field.

Piscotty jonroneó en el segundo y cuarto innings respectivamente contra el dominicano Michael Pineda, quién lanzó cinco entradas en su última salida antes de la temporada regular. Moss y Piscotty lo hicieron consecutivamente en el cuarto episodio y Hazelbaker conectó uno de tres carreras en el quinto.

Pineda permitió siete hits y seis carreras, incluyendo cuatro jonrones, y ponchó a cuatro bateadores. Él está pautado para abrir el segundo juego de los Yankees en la temporada regular el miércoles contra los Astros en Nueva York. El derecho hizo 87 lanzamientos, con 58 strikes.

Mike Leake abrió por San Luis y blanqueó durante cuatro innings, permitiendo apenas dos hits con cinco ponches y sin boletos. Leake lanzó 33 de 39 lanzamientos en strike.

La apertura fue la quinta y última de la Liga del Cactus de Leake, quién lidera el cuerpo de lanzadores de los Cardenales con 24 abanicados en 20 innings mientras caminaba solamente a dos bateadores en el mismo trecho.