Martínez dio tres jonrones en la victoria contra Yankees

Martínez dio tres jonrones en la victoria contra Yankees

LAKELAND, Fla. - J.D. Martínez dio tres jonrones en un juego que fue protagonizado por el poder contra el antiguo prospecto de los Tigres, Chad Green, comandando a Detroit a la victoria 10-6 contra los Yankees el jueves por la tarde en el Joker Marchant Stadium.

Los Tigres estuvieron cerca de dar tres jonrones consecutivos en la primera entrada contra Green, quien lanzó en Doble-A Erie el año pasado antes de que Detroit lo enviara a Nueva York en diciembre en un cambio por Justin Wilson. Miguel Cabrera se quedó corto para el jonrón, conformándose con un doblete hacia el izquierdo, pero Víctor Martínez y J.D. no sí consiguieron sacarla.

Martínez la botó por tercera ocasión en la primavera por el jardín derecho. Fue su primero desde sufrir una tensión en su corva. J.D. Martínez le siguió con un jonrón de línea por el izquierdo, luego añadió otro por su banda contraria hacia la derecha en el cuarto episodio. Su tercer bambinazo del compromiso fue por el centro en la séptima.

Las carreras respaldaron a los relevistas de los Tigres que estuvieron en la loma desde el comienzo del juego. Sin invitación al roster estuvieron Logan Kensing y Lendy Castillo, los únicos candidatos que se mantienen peleando por un puesto, lanzaron dos entradas cada uno con resultados distintos.

Kensing permitió un par de sencillos en la segunda entrada pero escapó sin carreras gracias a que cambio la velocidad de los lanzamientos que ayudaron a ponchar a Tyler Collins. Castillo se compuso tras un boleto para comenzar el tercero pero permitió dos carreras por un jonrón de Austin Romine en la cuarta.

Próximo juego de los Yankees: Nathan Eovaldi hará su cuarta salida de la primavera el viernes cuando los Yankees visiten el Marlins Park para dos juegos de exhibición en Miami. José Fernández estará en la loma por los Marlins a las 7:10 p.m. ET. Los Yankees también jugarán en la tarde contra Miami el sábado antes de viajar a casa para comenzar la temporada regular el lunes contra los Astros a las 1:05 p.m.

Próximo juego de los Tigres: Terminarán su calendario primaveral a las 1:05 p.m. ET, contra los Rays en el Joker Marchant Stadium. Aníbal Sánchez hará su última apertura de la primavera buscando asegurar el segundo puesto de la rotación.