Bud Norris abanica a 5 en su última salida

Bud Norris abanica a 5 en su última salida

SARASOTA, Fla. - Encabezados por un cuadrangular de tres carreras de Jonathan Schoop, los Orioles se llevaron este jueves la victoria ante los Bravos con pizarra de 6-1, en un partido de la Liga de la Toronja jugado en el Ed Smith Stadium.

Schoop despachó su cuarto jonrón de la primavera, un batazo de tres carreras contra el antiguo jugador de los Orioles Bud Norris, en el segundo inning. El camarero de los Orioles finalizó la pretemporada con 12 carreras empujadas.

Norris, quien se convirtió en el segundo abridor de Atlanta, no permitió otra carrera en cinco episodios, y ponchó a cinco en su salida.

Yovani Gallardo, abridor de los Orioles, tuvo su mejor apertura de la primavera, lanzando cinco innings dominantes con un hit. Gallardo, quien retiró 14 de 15 bateadores, ponchó dos en una salida de 48 pitcheos, 28 de esos en strikes. El derecho abrirá el segundo juego de la temporada para los Orioles.

"Cada vez que sales y lanzas bien, es una cosa positiva", dijo Gallardo. "Especialmente esta última, fue muy importante tener el tiempo, el ritmo en la última salida de la pretemporada y prepararse para la temporada regular. Tienes que estar listo porque desde aquí no hay más excusas".

Gallardo fue seguido por Tyler Wilson, quien abrirá la campaña desde el bullpen y es candidato para el quinto puesto de abridor de los Orioles. Wilson aceptó una carrera con elevado de sacrificio de Tyler Moore al comienzo del octavo inning.

Los Orioles anotaron tres veces al final del octavo contra John Gant, con jonrón de Xavier Avery, sencillo remolcador de L.J. Hoes y tubey productor de Matt Wieters.