Hanley y Ortiz la sacaron para respaldar labor de Buchholz

Hanley y Ortiz la sacaron para respaldar labor de Buchholz

FORT MYERS, Fla. - David Ortiz y Hanley Ramírez dieron cuadrangulares solitarios contra el derecho Kyle Gibson, pero los Twins hicieron cinco carreras en la séptima en la victoria 7-4 sobre los Medias Rojas el jueves en el Hammond Stadium, en el último juego de la Liga de la Toronja para ambos conjuntos.

Los Twins empataron el juego en la séptima con sencillos impulsadores de Danny Santana, quien dio tres imparables, y de Darin Mastroianni contra Tommy Layne y luego Mastroianni anotó por un error de tiro y Reynaldo Rodríguez empujó dos más con un triple.

El derecho de los Medias Rojas Clay Buchholz hizo su última salida de la primavera antes de abrir el encuentro del próximo miércoles contra los Indios. Permitió una carrera con dos hits, ponchó a dos y otorgó dos boletos en cuatro entradas de labor, su único error lo concretó Eddie Rosario con jonrón en el cuarto.

"Es una buena manera de cerrar", dijo Buchholz. "Di un paso adelante cada vez que lancé en la primavera. La recta de dos costuras estuvo mucho mejor hoy. En eso fue lo que trabajé desde mi última salida".

Gibson llenó las bases en la tercera pero permitió sólo una carrera cuando Xander Bogaerts dio un roletazo para doble play. Ramírez comenzó la cuarta con su segundo jonrón de la primavera, antes de que Jackie Bradley Jr. diera sencillo hacia el jardín derecho, para que anotara Travis Shaw.

Comenzando la quinta entrada, Josh Rutledge envió una bola hacia el jardín central, pero el prospecto número 2 del equipo, Byron Buxton, hizo una atrapada increíble cayéndose en la pista de seguridad para atrapar el batazo.

Ortiz dio su primer cuadrangular de los entrenamientos dos bateadores más tarde.

Gibson permitió cuatro carreras con cuatro inatrapables, ponchó a tres y dio un boleto en cinco episodios.

"Obviamente salieron muy agresivos, por lo que estaba tratando de ajustarme", dijo Gibson. "No sentí control en mi comando como lo tuve en el pasado. Pero mis lanzamientos lentos estuvieron bien, la curva cayó bien. Estoy muy contento con mi salida".

Antes del juego, Shaw fue nombrado como el tercera base titular de Boston por encima de Pablo Sandoval. Shaw se fue de 2-1 antes de que Sandoval entrara para irse de 2-0.

Próximo juego de los Medias Rojas: El derecho nudillista Steven Wright abrirá ante Toronto a las 7:05 p.m. ET el viernes en el Olympic Stadium, gratis por MLB.TV. Será el primero de dos encuentros de exhibición entre los rivales de Este de la Americana en Montreal a antes de que Boston comience la temporada el lunes ante Cleveland. Wright tiene 1-2 con 2.66 EFEC en cinco apariciones en la primavera y cuatro aperturas.

Próximo juego de los Twins: Tras terminar su calendario en la Liga de la Toronja, los Twins viajarán a Washington, D.C., para dos juegos de exhibición ante los Nacionales. El derecho Phil Hughes abrirá el viernes a las 6:05 p.m. ET, gratis por MLB.TV. El derecho Tanner Roark abrirá por los Nacionales.