Parnell, McGehee vuelven a los Tigres con pactos de liga menor

Parnell, McGehee vuelven a los Tigres con pactos de liga menor

LAKELAND, Florida -- El relevista Bobby Parnell y el infielder Casey McGehee se han reintegrado a los Tigres tras firmar contratos de Ligas Menores.

Detroit le otorgó a Parnell un pacto de Ligas Menores el mes pasado con las esperanzas de que el derecho recuperara la fuerza en el brazo dos temporadas después de su operación Tommy John.

Parnell concedió nueve carreras, 15 imparables y otorgó ocho pasaportes en 9 1/3 entradas, pero cinco de aquellas carreras y cinco hits fueron en un tercio de entrada en el partido de los Tigres en Liga de la Toronja contra los Azulejos. Su repertorio mejoró durante el transcurso de los entrenamientos y su recta alcanzó las 96 millas por hora en su presentación del fin de semana pasado contra los Astros.

Por su parte, McGehee continuaría en la sucursal Triple-A Toledo en caso de una lesión de los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez o de Nick Castellanos. McGehee, ganador del Regreso del Año de la Liga Nacional en el 2014, aprovechó su tiempo de juego en la pretemporada, bateando .316 (de 38-12) con jonrón, seis impulsadas, siete boletos negociados y cuatro ponches.