CLOSE

Now Commenting On:

Atléticos ampliaron su ventaja

Atléticos ampliaron su ventaja

Los Atléticos de Oakland abrieron una cómoda ventaja de 2-0 en su Serie Divisional al superar por 5-2 a los Mellizos de Minnesota gracias a un fallo defensivo de Torri Hunter en el jardín central.

Los Mellizos lograron igualar el marcador a 2-2 en la parta baja de la sexta entrada cuando Michael Cuddyer y Justin Morneau conectaron jonrones consecutivos sobre los lanzamientos del abridor mexicano Esteban Loaiza.

Sin embargo, en la parte alta de la séptima Hunter se equivocó cuando decidió deslizarse por una línea de Mark Kotsay. Hunter no llegó al batazo y la pelota llegó hasta la barda en el jardín central dejando a Jason Kendall anotar desde la primera con la carrera de la ventaja, mientras que Kotsay le dio la vuelta a las bases antes de que el tiro llegara al plato.

More

Los Atléticos añadieron a su ventaja con un tras un lanzamiento salvaje que permitió a Nick Swisher anotar para dejar el marcador en 5-2.

Los Atléticos abrieron el marcador en la con un doble impulsador del campo corto venezolano Marco Scutaro y un imparable de Kendall.

El abridor mexicano Esteban Loaiza trabajó cinco entradas completas y cedió ocho imparables y dos carreras, pero se fue sin decisión después de ceder los dos jonrones de los Mellizos en la sexta entrada.

Los relevistas Kiko Calero y Justin Duchscherer cubrieron la sexta, séptima y octava entradas antes de que el cerrador apagara un fuego en la novena cuando colocó a dos corredores en base antes de retirar a Nick Punto para el último out del partido.

La serie ahora se traslada a Oakland para los próximos dos partidos. El juego tres será el viernes.

El derrotado fue Pat Neshek, quien permitió una carrera en la séptima entrada.

Less
{}
{}