Orioles despiertan tarde y caen ante los Tigres

Orioles despiertan tarde y caen ante los Tigres

SARASOTA, Florida. - Los Tigres, apoyados por algo de pitcheo fuerte, limitaron a los Orioles a un marcador de 2-1 la noche del miércoles en el estadio Ed Smith, en uno de los juegos finales de temporada de Liga de la Toronja.

El abridor de los Tigres Shane Greene, continuó su sólida primavera, ponchando a nueve en más de 5 entradas 2/3 en blanco. El diestro prácticamente ha asegurado el puesto de quinto abridor del club.

"Honestamente, me sentí un poco desubicado en el primer par de entradas", dijo Greene. "Fui llevando mi brazo poco a poco. Sólo tenía que reducir la velocidad, y una vez que lo hice, todo empezó a hacer clic".

Detroit inició el marcador con un batazo a la banda contraria de James McCann en la segunda entrada, contra el abridor de Orioles Chris Tillman. Fue el segundo jonrón de McCann en cuatro días y su cuarto de la primavera.

Tillman trabajó cuatro entradas, permitió una carrera y tres hits, con tres ponches y tres boletos en su puesta a punto final, antes de obtener el visto bueno para el Día Inaugural.

"Estaba bien. Al principio, hubo un poco de descontrol", dijo Tillman. "A medida que avanzó el partido, se puso un poco mejor, así que estuve contento con la forma en que terminé".

José Iglesias remolcó otra carrera para Detroit contra el zurdo de Orioles T. J. McFarland, en la sexta.

Los Orioles aumentaron su marcador en la parte baja de la novena entrada, con un sencillo de Paul Janish que cubrió a Joey Rickard.

Manny Machado de Baltimore fue expulsado después de que fue declarado out en un tercer strike en la sexta entrada y fue reemplazado en la tercera base por Ryan Flaherty.

Lo que sigue para Orioles: Los Orioles se enfrentará a su ex inicialista Bud Norris, en el juego final de Liga de la Toronja, el jueves en el estadio Ed Smith a las 3:05 p.m. ET, en un encuentro disponible en vivo en Gameday Audio. Baltimore contrarrestará con Yovani Gallardo, que lanzará el segundo partido de la temporada regular. Los Orioles terminaran su temporada de exhibición con un juego en Filadelfia, el viernes.

Lo que sigue para Tigres: Los Tigres están programados para salir al campo de cerca de su Día de Apertura el jueves, cuando reciban a los Yankees en un duelo a la 1:05 p.m. ET, en el estadio Joker Marchant. El encuentro está disponible en vivo en MLB.TV. Se espera que Miguel Cabrera, Víctor Martínez, Justin Upton y J. D. Martínez , comenzarán como es habitual con todos los Tigres, excepto el receptor McCann. El candidato zurdo Ryan Kyle está programada tentativamente para comenzar contra el prospecto de Tigres Chad Green.