Dodgers caen vs. Indios en duelo de lanzadores

Dodgers caen vs. Indios en duelo de lanzadores

Phoenix, Arizona - Dos de los mejores y más reconocidos lanzadores de las Grandes Ligas subieron al montículo el miércoles por la tarde en Camelback Ranch y le dieron a los fanáticos quizá un adelanto de lo que será la próxima temporada regular que comenzará la próxima semana.

El lanzador de los Dodgers Clayton Kershaw permitió dos hits en tres entradas en blanco y por los Indios lanzó Corey Kluber quién también brilló, permitiendo sólo una carrera y seis hits en cuatro entradas y un tercio en la victoria de Indios 4-3 sobre Dodgers.

Kershaw, quién abrirá la temporada el lunes en contra de Padres de San Diego, ponchó a cuatro bateadores y dio dos pasaportes. Kluber, quién lanzará el día inaugural el lunes contra Medias Rojas en Cleveland, ponchó a seis.

"Fue una última aparición buena para mí" dijo Kluber. "Creo que hice un buen trabajo el día de hoy, ese era parte de mi objetivo" mencionó.

"Fue bastante bueno" dijo el manager de los Indios Terry Francona "Cro que Kluber está listo para recibir una buena campaña" agregó.

Ambos lanzadores ganaron premios Cy Young en el año 2014.

"Es bueno poder terminar la primavera haciendo buen trabajo" dijo Kershaw

El receptor de los Dodgers A. J. Ellis anotó la primera carrera de su equipo con un sencillo de Charlie Culberson en la segunda entrada. Los Indios se pusieron 2-1 en el cuarto con producidas de Juan Uribe y Roberto Pérez.

Manship ponchó a tres en 1 entrada dos tercios en blanco para Cleveland antes de ser reemplazado por Cody Allen.

Los Dodgers anotaron una carrera en la octava entrada con un cuadrangular de Trayce Thompson y otra en la novena con sencillo productor de Culberson.

Lo que sigue para Indios - El lanzador Carlos Carrasco, quién está a punto de ser el abridor número dos de Cleveland, está programado para subir a la lomita el jueves a las 15:05pm ET contra los Rojos en Goodyear Ballpark para su última aparición primaveral. También marcará el final para los Indios en la Liga del Cactus antes de dirigirse a Texas para juegos de exhibición en contra de Rangers el viernes y sábado. El Juego se podrá escuchar a través de MLB.com

Lo que sigue para Dodgers - Dodgers se verán las caras en contra de Angelinos el jueves por la noche. El partido comenzará a las 7:10pm PT y se podrá seguir la acción a través de MLB.TV. Scott Kazmir se enfrentará a Andrew Heaney el jueves y Kenta Maeda se enfrentará a Héctor Santiago el viernes en el Dodger Stadium, Alex Wood lanzará contra Nick Tropeano el sábado en Anaheim. El lunes Dodgers comenzarán temporada regular en contra de Padres en Petco Park.