Ofensiva de Reales no pudo descifrar a Hamels

Ofensiva de Reales no pudo descifrar a Hamels

SURPRISE, Ariz. - El zurdo Cole Hamels de los Rangers estuvo muy bien en su última apertura de la primavera permitiendo apenas una carrera en cinco innings en la victoria de los Reales el miércoles en el Surprise Stadium.

Los Rangers barrieron con Reales en la pretemporada al ganar los cinco encuentros entre ellos.

"Solamente fue que pude establecer mi bola rápida temprano y mantenerla bajo y en la zona", dijo Hamels. "Yo me sentí muy bien y confiado con lo que pude hacer, especialmente hoy. Colocar la bola rápida de cuatro costuras en la parte baja de la zona para inducir esos batazos por el suelo. Es bueno tener por lo menos unos innings rápidos y tener todo bajo control. Uno está tratando de imitar esa adrenalina que va a tener durante la temporada".

El abridor de los Reales Ian Kennedy permitió dos carreras en tres innings antes de irse del juego por una opresión en su corva izquierda. Kennedy, el abridor No. 2, se fue luego de abanicar tres en el tercer inning.

Hamels permitió dos hits con cinco ponches sin boletos. Él necesitó apenas 61 lanzamientos para completar sus cinco entradas en lo que fue su última salida antes su apertura del Juego Inaugural el lunes 4 de Abril contra los Marineros.

Delino DeShields bateó dos triples por los Rangers y anotó en par de ocasiones, y Justin Ruggiano conectó su tercer cuadrangular de la primavera.

El cerrador de los Reales Wade Davis relevó a Kennedy y lanzó un cuarto inning sin carreras. Davis ha permitido una carrera en nueve entradas en la primavera. El mejicano Joakim Soria y el dominicano Kelvin Herrera también relevaron sin permitir carreras.

El hit impulsor del boricua Christian Colón puso a los Reales en la pizarra en el segundo episodio.