Medias Blancas sucumben ante Rojos

Medias Blancas sucumben ante Rojos

Goodyear, Arizona - Joey Votto continuó con un gran partido en La Liga del Cactus. Se fue de 4-4 para que los Rojos vencieran a Medias Blancas con pizarra de 6-3 el miércoles en Goodyear Ballpark. Fue la sexta victoria consecutiva de Cincinnati.

Votto, quién se fue de 4-3 en partido del lunes, también tuvo dos impulsadas llevando en la sexta entrada al pentágono a Billy Hamilton. Los Rojos le conectaron el día de hoy a José Quintana.

"Algunos días son realmente agradables a la ofensiva" dijo el manager de los Rojos, Bryan Price. "Muchas cosas buenas y positivas salieron el día de hoy, es bueno ver que los chicos están jugando con buen nivel al final del campamento primaveral" añadió.

Quintana trabajó más de tres entradas, permitiendo cuatro carreras limpias, nueve hits y tres bases por bolas y recetó tres chocolates.

"Mi brazo estuvo bien, me sentí bien" Dijo Quintana. "Es todo durante la temporada primaveral y estoy listo para centrarme en la temporada regular" añadió. "Me he sentido bien en mis movimientos, en mis lanzamientos, en mi manera de lanzar al pentágono, creo que no hay ningún problema" añadió.

El lanzador para el día inaugural Raisel Iglesias estuvo en liga menor y Josh Smith fue convocado para comenzar, teniendo buen rendimiento. Retiró a los primeros diez bateadores de Chicago.

Saladino añadió un sencillo productor de dos carreras en la sexta contra JJ Hoover y J.B. Shuck anotó. En la parte baja de la sexta los Rojos volvieron a atacar vía Votto con impulsada y Eugenio Suárez conectando al central.

Lo que sigue para Medias Blancas - Los Medias Blancas tendrán dos partidos el fin de semana en contra de San Diego. El viernes el encuentro será a las 9pm CT y se podrá escuchar por Gameday Audio, el lanzador derecho Mat Latos iniciará vs. Padres.

Lo que sigue para Rojos - Los Rojos jugarán el jueves en contra de Indios en el Goodyear Ball park en punto de las 15:05 ET. Mientras que Brandon Finnegan hace lanzamientos en juego de liga menor, el prospecto Cody Reed volverá para iniciar. Gran parte de la alineación regular se espera que comience, incluyendo Votto, Devin Mesoraco y Jay Bruce. El Juego será transmitido por Gameday Audio.