Teherán se lució en grande en su última salida

Teherán se lució en grande en su última salida

LAKE BUENA VISTA, Fla. - El as de los Bravos Julio Teherán está listo para lanzar su tercer Juego Inaugural seguido luego de su actuación contra los Yankees, quienes vieron como su relevista Andrew Miller salió del juego por un golpe en su muñeca derecha, cuando Nueva York derrotó a Atlanta 2-0 en el Champion Stadium el miércoles por la tarde. Iván Nova, buscando un puesto en la rotación de los Yankees, lanzó seis entradas en blanco.

Dustin Fowler y Billy Fleming recibieron a Alexi Ogando con triples consecutivos para comenzar la octava entrada en la que hicieron dos carreras que fueron decisivas para los Yankees.

Miller, quien es uno de los valiosos miembros del cuerpo de relevistas de los Yankees, soltó su guante y fue caminando directamente a los vestidores luego de ser golpeado en su brazo derecho por una línea conectada por Willians Astudillo en la parte baja de la séptima. Los Rayos-X salieron negativos y tendrá una cita para que se le realicen más exámenes el miércoles.

En su última oportunidad para hacer algunos ajustes antes de subirse a la loma el lunes para el comienzo de la temporada regular contra los Nacionales, Teherán limitó a los Yankees a cuatro hits en cinco entradas en blanco. El derecho dejó efectividad de 2.01 en cinco aperturas en los entrenamientos, dejando saber que está en mejor forma que el año pasado cuando dejó 4.04 EFEC en 33 aperturas.

"Me alegra haber podido hacer lo que he venido haciendo en los entrenamientos", dijo Teherán. "Sé que fue mi última apertura en la primavera y me siento listo para la temporada".

El jardinero de los Yankees Aaron Hicks, dio un par de sencillos contra Teherán y luego dio un doblete contra el relevista Eric O'Flaherty, quien estaba haciendo su primera aparición desde que se unió a los Bravos en un cambio con los Piratas el domingo. O'Flaherty permitió dos hits en una entrada en blanco.

Nova permitió dos hits contra una alineación de los Bravos que incluyó a Freddie Freeman, Nick Markakis y A.J. Pierzynski.

"Lancé realmente bien y estoy satisfecho por mi actuación", dijo Nova. "Es lo único que puedo controlar. Hice mi parte y como siempre digo, tiene que tomar una decisión".

Próximo juego de los Yankees: Nueva York cerrará una parte de los entrenamientos el jueves con un encuentro de escuadras divididas. Michael Pineda lanzará contra los Cardenales en el George M. Steinbrenner Field a las 1:05 p.m. ET, contra Mike Leake. Chad Green abrirá contra los Tigres a las 1:05 p.m. en Lakeland. Ambos juegos estarán por MLB.TV.

Próximo juego de los Bravos: Freeman estará en la alineación cuando los Bravos viajen a Sarasota para enfrentar a los Orioles el jueves a las 3:05 p.m. ET (escucha el juego por Gameday Audio). Bud Norris hará su última salida y John Gant, quien ha destacado para ser parte de roster del día inaugural, competirá para ser parte del cuerpo de relevistas o de la rotación.