Los Filis vinieron de atrás para derrotar a Astros

Los Filis vinieron de atrás para derrotar a Astros

CLEARWATER, FLA. - El as de Houston, Dallas Keuchel, parece estar listo para el Juego Inaugural.

Permitió dos hits y ponchó a seis en siete entradas en blanco, pero los Filis vinieron de atrás para vencer a los Astros 8-4 el miércoles por la tarde en el Bright House Field. Fue el último encuentro primaveral para ambos equipos en Florida.

Keuchel dominó a los Filis, pero luego lograron anotar ocho carreras en el octavo contra los relevistas de los Astros Pat Neshek, Tony Sipp y James Hoyt. La entrada incluyó una línea conectada por Ryan Howard como emergente que logró una carrera remolcada, al igual de César Hernández quien ejecutó un squeeze play suicida que permitió la anotación de Will Venable para empatar el juego. Fue la tercera jugada de este estilo que hacen los Filis en la primavera y el cuarto squeeze play en general.

Maikel Franco dio un sencillo y anotó una para darle a los Filis el liderato y Andrés Blanco selló la victoria con un grand slam.

El segunda base de los Astros José Altuve dio un jonrón de tres carreras hacia el jardín izquierdo con dos outs en la quinta contra el derecho de los Filis Jeremy Hellickson para darle a Houston la ventaja. Fue el segundo cuadrangular de Altuve en los entrenamientos.

Hellickson permitió cuatro hits, tres carreras, dio un boleto y ponchó a cinco en 4 2/3 entradas. Terminó los entrenamientos con una efectividad de 3.31.

Luego del doble de Preston Tucker y ser reemplazado por Alex Bregman como corredor emergente, los Astros anotaron otra carrera en la parte baja de la novena con un sencillo de Jason Castro.

Próximo juego de los Astros: Collin McHugh, quien comenzará el segundo juego de los Astros el miércoles en Nueva York, hará su última apertura de los entrenamientos cuando los Astros vuelvan a casa para medirse a los Cerveceros en los últimos dos juegos de exhibición en el Minute Maid Park a las 7:10 p.m. CT el jueves.

Próximo juego de los Filis: Viajarán hacia el norte a Reading, Pa., en donde jugarán una exhibición de siete entradas el jueves a las 6:05 p.m. ET ante los prospectos de su equipo, como J.P. Crawford, Nick Williams, Jorge Alfaro y Andrew Knapp.