Miller y Smyly estuvieron sólidos en victoria ante Boston

Miller y Smyly estuvieron sólidos en victoria ante Boston

PORT CHARLOTTE, Fla. - Drew Smyly estuvo casi perfecto en cuatro entradas y Brad Miller lideró a la ofensiva de los Rays para vencer a los Medias Rojas 4-3 en la Liga de la Toronja el miércoles.

Brandon Guyer comenzó el primer inning de los Rays con un sencillo contra el abridor de los Medias Rojas William Cuevas. Miller le siguió con un doble a la derecha para que anotara Guyer y tomar ventaja de 1-0. Miller fue sacado en la tercera base intentando conseguir el triple.

Smyly hizo su última salida de la primavera y amarró a los Medias Rojas sin carreras, sin hit y dio un boleto, mientras ponchó a siete en cuatro entradas de labor. De los 61 picheos que lanzó, 37 fueron en strike.

Smyly comenzará el año como el segundo abridor de los Rays, lo que significa que abrirá contra los Azulejos el lunes en el Tropicana Field.

"Hice énfasis en mi curva hoy y fui agresivo con ella con la mayor velocidad posible, buscando abanicar a los contrarios y tuve buenos resultados", dijo Smyly.

En el 2015, Smyly fue limitado a 12 aperturas por pasar 105 días en la lista de lesionados con una lesión en su hombro izquierdo. Tras volver de su segunda pasantía en la lista el 16 de agosto, hizo nueve aperturas y dejó marca de 5-1 y 3.24 EFEC.

Mikie Mahtook le dio ventaja a los Rays de 3-0 en la quinta cuando dio jonrón con un hombre en base con un lanzamiento con cuenta de 3-1 de Cuevas, para su segundo jonrón de la primavera.

Brad Miller añadió otro bambinazo solitario contra Cuevas en la sexta para poner el marcador 4-0.

Cuevas, quien fue bajado a las Menores el 13 de marzo, hizo la salida por los Rays debido a que David Price lanzó contra los Piratas en Bradenton. El derecho Cuevas permitió cuatro carreras con seis hits en 5 2/3 entradas.

Próximo juego de los Rays: El derecho Jake Odorizzi hará su última apertura de la primavera el jueves por la tarde cuando los Rays reciban a los Piratas a las 1:05 p.m. ET en el Charlotte Sports Park. Los zurdos Erasmo Ramírez, Xavier Cedeño, Dana Eveland y los derechos Álex Colomé, Ryan Webb, Danny Farquhar y Steve Geltz también están pautados para lanzar.

Escucha el juego gratis y en exclusiva por la web.

Próximo juego de los Medias Rojas: El derecho Clay Buchholz hará su última presentación de los entrenamientos cuando los Medias Rojas tomen el autobús hacia el Hammond Stadium para enfrentar a los Twins el jueves a las 1:05 p.m. ET. Luego de ese encuentro Boston viajará a Montreal para jugar contra los Azulejos para los juegos de exhibición el viernes y sábado.

Siga el juego por MLB.TV en vivo.