McCutchen descargó jonrón en empate contra Boston

McCutchen descargó jonrón en empate contra Boston

BRADENTON, Florida. - En su última salida antes del Juego Inaugural, el zurdo de los Medias Rojas David Price limitó a los Piratas a sólo una carrera en cuatro entradas, mientras que Andrew McCutchen demostró su poder en un juego que terminó 4-4 la tarde del miércoles en el McKechnie Field.

Price permitió cuatro hits, dio un boleto y ponchó a tres en su última salida antes de que Boston abra la temporada el lunes ante los Indios. El nuevo as de los Medias Rojas terminó la primavera con efectividad de 2.81 en cuatro aperturas.

"Muy bien", dijo Price después de su presentación. "Me sigo sintiendo mejor a medida que avanza la primavera. Es a lo que estoy acostumbrado, y hoy me sentí realmente bien".

Andrew McCutchen conectó su sexto jonrón de la primavera, al mandar una pelota muy lejos sobre el jardín izquierdo para igualar la pizarra 4-4 en el séptimo.

El abridor de los Piratas, Jonathon Niese, permitió dos carreras en una larga primera entrada, pero después retiró a 10 de los últimos 11 que enfrentó. Niese cedió cinco hits y ponchó a cinco en cuatro innings en su última salida de los entrenamientos.

Los Medias Rojas atacaron a Niese con prontitud. Mookie Betts conectó un doblete al izquierdo abriendo el juego, pasó a tercera con un sencillo de Josh Rutledge y anotó con un rodado de Chris Young a primera base. Ya con dos outs, el receptor Ryan Hanigan impulsó a Rutledge con hit al right.

Pittsburgh respondió en el cierre del primero. Josh Harrison pegó sencillo y anotó con un balazo por el medio del campo de Jason Rogers. Los Medias Rojas hicieron otra en el quinto cuando Young dio un triple entre el central y el izquierdo ante el zurdo Cory Luebke.

Roger, además, recibió tres boletos.

El setup de los Medias Rojas, Koji Uehara, realizando apenas su tercera presentación de la primavera y la primera desde el 16 de marzo, cuando fue marginado por molestias generales, lanzó en blanco durante la quinta entrada con un ponche.

"Pienso que puedo dar más, pero también creo que lancé lo suficientemente bien", dijo Uehara. "Siento que cuando esté emocionado, estaré listo. Eso es lo único que falta".

Luebke, que compite por un puesto en el bullpen, permitió una carrera sucia y ponchó a un bateador en dos entradas de trabajo.

Siguiente juego para los Piratas: El zurdo Kyle Lobstein abrirá por los Piratas en el final de la Liga de la Toronja cuando enfrenten como visitantes a los Rays este jueves en el Charlotte Sports Park desde la 1:05 p.m., ET. Metido en la lucha por un puesto como relevista, Lobstein tratará de terminar por lo alto lo que ha sido una primavera impresionante para él. El zurdo ha permitido dos carreras y siete hits, con ocho ponches y tres boletos, en 11 entradas.

Siguiente juego para los Medias Rojas: El derecho Clay Buchholz hará su última presentación de los entrenamientos cuando los Medias Rojas visiten a los Mellizos en el Hammond Stadium este jueves desde la 1:05 p.m., ET. Después del juego, los Medias Rojas tomará un avión para viajar a Montreal, donde enfrentarán a los Azulejos en juegos de exhibición el sábado y el domingo.