Zimmerman y Werth dan jonrones en paliza de Nacionales sobre Mets

Zimmerman y Werth dan jonrones en paliza de Nacionales sobre Mets

PORT ST. LUCIE, Florida. - Ryan Zimmerman y Jayson Werth conectaron jonrones contra los ases de los Mets, Matt Harvey y Noah Syndegaard, la tarde del miércoles y empujaron cinco carreras para encabezar el triunfo de los Nacionales 12-1 en el estadio Tradition Field.

La derrota en el último partido de los Mets en la Liga de la Toronja significó la 13era caída al hilo del equipo en la pretemporada. Su última victoria fue el día de San Patricio, aunque desde entonces empataron tres encuentros. El equipo se marcha ahora a jugar dos encuentros de exhibición en Las Vegas ante los Cubs, previo a la apertura de la temporada el domingo en Kansas City.

"Mientras uno se está preparando para la temporada, realmente no te preocupas mucho de lo que veas acá abajo", dijo el manager de los Mets, Terry Collins. "Hay peloteros que tienen muy buenos entrenamientos y otros que no, y no puedes preocuparte mucho por ninguno de los dos".

En la que fue su primera apertura desde que los Mets lo marginasen a principios de semana debido a un problema en la vejiga, Harvey permitió que tres de los cuatro primeros bateadores de los Nacionales se embasasen. El tercero de ellos fue Zimmerman, quien conectó un cuadrangular de tres carreras que mandó al plato a Anthony Rendón y Bryce Harper.

Syndergaard relevó a Harper al inició del tercero y recibió el jonrón de Werth, un palazo productor de dos en la cuarta entrada. Los Nacionales aumentaron la ventaja con un jonrón de Stephen Drew en la sexta entrada ante Zach Thornton. Cinco de los siete primeros hits ante Harvey, Syndergaard y Thornton fueron extrabases, incluidos un triple de Daniel Murphy y un doble de Matt den Dekker.

Sustituyendo a último hora a Max Scherzer, quien se quedó en el estadio Space Coast para lanzar un juego simulado, el abridor de los Nacionales Trevor Gott blanqueó a los Mets por dos entradas. Sean Burnett, Matt Belisle y Óliver Pérez también destacaron para los Nacionales con actuaciones perfectas desde la loma.

Los Nacionales anotaron cinco carreras (tres limpias) en el noveno, todas a la cuenta del cerrador de los Mets, Jeurys Familia, quien permitió dos hits, dos boletos y cometió un error recibiendo un disparo en la inicial que permitió una rayita. Los Mets subieron una carrera en la pizarra gracias a un jonrón solitario de Travis Taijeron ante Jonathan Papelbon.

Siguiente juego para los Nacionales: Después de un día libre el jueves, los Nacionales regresan el viernes al Nationals Park para un juego de exhibición ante los Mellizos a las 6:05 pm, ET. Washington no ha anunciado todavía al abridor después de que cuatro juegos suspendidos por lluvia en sus últimos 11 desafíos hayan alterado los planes con sus pitchers. El juego será transmitido por MLB.TV y Gameday Audio.

Siguiente juego para los Mets: Completada la parte de Florida en su calendario, los Mets se dirigen a Las Vegas para un par de encuentros de exhibición jueves y viernes. El nativo de Las Vegas, Paul Sewald, abrirá el juego del jueves ante los Cachorros a las 8:05 pm, ET. El derecho Ryan Williams iniciará por Chicago. El juego será transmitido por MLB.TV.