DOMINGOS PADRES VOLVERÁ EN EL 2016

Padres traen de vuelta a la celebración Hispana popular de los años 90s como parte de la alineación de Domingos en casa

SAN DIEGO - Los Padres de San Diego anunciaron hoy el regreso de Domingos Padres presentado por T-Mobile en tres domingos durante la temporada de 2016. Una tradición popular de finales de los años 90's, Domingos Padres regresa como una celebración familiar de la cultura Hispana, incluyendo especiales de comida y bebidas, un experiencia única de entretenimiento dentro del juego, activaciones con tema Hispano en el "Park at the Park" y una promoción de boletos. En adición a Domingos Padres, cada domingo en Petco Park permanecerá un Domingo de Apreciación Militar y día familiar con días de apreciación dedicadas a cada división militar presentado por USAA y otros saludos militares, y un Festival de Niños en el parque.

"Estamos muy emocionados de reinstituir una tradición popular de los Padres que ofrece una experiencia única personalizada para nuestros aficionados Hispanos, tanto en San Diego como en sobre México," dijo el Presidente y CEO de los Padres Mike Dee. "Domingos Padres proporciona una gran oportunidad para que nuestros fanáticos al sur de la frontera disfruten un partido en la tarde con sus familias. Nos gustaría darle las gracias a T-Mobile por su asociación en ayudarnos a traer de regreso esta iniciativa importante."

El primer Domingos Padres de la temporada será el domingo, 8 de mayo cuando los Padres enfrentan a los Mets de Nueva York a la 1:40 p.m. Fechas adicionales de Domingos Padres incluyen domingo, 19 de junio contra los Nacionales de Washington y domingo, 25 de septiembre contra los Gigantes de San Francisco. La fecha final contra los Gigantes será la culminación de una Celebración de la Herencia Hispana de todo el fin de semana incluyendo un Fiesta en el Parque el viernes, 23 de septiembre y Noche de la Herencia Hispana el sábado, 24 de septiembre.

Los aficionados que asisten los partidos de Domingos Padres disfrutarán de actividades con tema cultural en el "Park at the Park", y especiales de comida y bebidas para toda la familia. Cada juego de Domingos Padres también tendrá una ceremonia especial previa el juego y videos dentro del juego con contenido de los jugadores de los Padres que hablan español, con música y otros elementos dentro del parque.

También, como parte de Domingos Padres, una oferta de boletos especial de 20 por ciento de descuento del precio regular para juegos individuales estará disponible para cada juego en casa que cae en domingo (excluyendo el 22 de mayo, 3 de julio y 17 de julio). La oferta será buena para tres secciones de asientos (Right Field Lower Reserved, Upper Infield y pases de Park at the Park) y se pueden adquirir en www.padres.com/domingospadres, www.padresbeisbol.com y en las taquillas de boletos en Parque Petco.

Domingos en casa esta temporada continuarán la tradición de un día familiar honrando a los militares, con 13 Domingos de Apreciación Militar. Cada domingo, los jugadores se vestirán en sus uniformes camuflajes. La mayoría de domingos usarán el camuflaje digital del Navy, que es nuevo en el 2016. En dos fechas de domingo, usarán el camuflaje digital de los Marines.

Cada juego de Domingo también tendrá el regreso del Festival de Niños (KidsFest) en el "Park at the Park" y firmas de autógrafos para los niños del programa Compadres. El Festival de Niños tendrá brincolines, juegos inflables, artistas de globos y pinturas de cara, y actividades para niños adicionales. Antes de cada juego de domingo en casa, dos jugadores de los Padres firmaran autógrafos en el "Park at the Park" para el evento de firmas de autógrafos para los niños del programa de Compadres. Es requerido tener una membresía de niños Compadres para participar en el evento. La membresía es gratis y los niños se pueden registrar en línea o en persona el día del evento.

El Día Inaugural Militar está programado para el domingo, 17 de abril. Los Padres y USAA honrarán cinco divisiones individuales con cinco días de apreciación dedicadas. En adición, la alineación de domingos incluye un saludo dedicado al USS Theodore Roosevelt presentado por Navy Federal Credit Union (24 de abril), Día de Apreciación de las esposas/esposos militares presentado por USAA (8 de mayo), un Saludo a la familia militar presentado por USAA (21 de agosto) y un Saludo a los Veteranos presentado por Navy Federal Credit Union (11 de septiembre). Los Domingos Militares que coinciden con Domingos Padres (8 de mayo, 19 de junio, 25 de septiembre) todavía tendrán los elementos de Militares Toman el Terreno, la presentación de los colores de los Estados Unidos por la guardia de color y una rendición de God Bless America durante la mitad de la séptima entrada.

Más información sobre la alineación de 2016 de Saludos Militares de esta temporada se pueda encontrar en la página militar del club, www.padres.com/military, que sirve como una manera de conectar a los aficionados de los Padres a nuestra comunidad militar de San Diego y las organizaciones sin fines de lucro que los apoyan.

Los Padres están orgullosos a poder ofrecer a los militares activos, reservistas, retirados, veteranos y miembros de la familia 25 por ciento de descuento en cualquier boleto disponible para juegos en casa de los Padres para la temporada de 2016 (se aplican algunas exclusiones). Los militares también continuarán recibiendo un descuento de 50 por ciento en cualquier boleto disponible para juegos de domingo en casa durante la temporada (se aplican algunas exclusiones) en el 2016. El descuento militar de 2016 está basado en la disponibilidad de boletos y excluye el Día Inaugural, los asientos del Lexus Home Plate Club, asientos en la sección de todo lo que puedas comer y cualquier otra área que incluye alimentos. Boletos descontados están disponibles en línea en padres.com/military por verificación de GovX.com y en las taquillas de Parque Petco con verificación de servicio activo, reserva, veterano, dependiente o retirado.

En el espíritu de reconocer a los que sirven, primeros respondientes también reciben un descuento de 25 por ciento en cualquier boleto disponible para juegos en casa de los Padres para la temporada de 2016 (se aplican algunas exclusiones). En adición, primeros respondientes reciben un descuento de 50 por ciento en cualquier boleto disponible para juegos de viernes en casa (se aplican algunas exclusiones) en el 2016, en conjunto con seis días dedicados a los primeros respondientes en viernes. Más información está disponible en www.padres.com/firstresponder.

• padres.com • padresbeisbol.com • facebook.com/padres • twitter.com/padres •