Bravos empatan con Orioles en extra innings

Bravos empatan con Orioles en extra innings

SARASOTA, Fla. - Los Bravos utilizaron un ataque ofensivo que tuvo hits en dobles dígitos, pero los Orioles anotaron una carrera en la novena en un sencillo remolcador del dominicano Garabez Rosa y los clubes empataron 4-4 tras 10 innings el martes.

Atlanta anotó tres carreras en el sexto inning ante el relevista de los Orioles Zach Phillips. Tras llenar las bases, Tyler Flowers y Jace Peterson empujaron carreras, y Gordon Beckham tuvo un elevado de sacrificio.

El abridor de los Bravos Matt Wisler duró un poco más de cinco innings en los que permitió tres carreras, incluyendo un par de jonrones. El receptor de los Orioles Matt Wieters, detrás del plato por primera vez desde el 12 de marzo, se fue a lo profundo, y Manny Machado encendió la mecha con un jonrón en el primer inning.

Mark Trumbo también empujó una carrera para Baltimore en la sexta. El abridor de los Orioles Miguel González, quien entró al juego con una efectividad de 12.56, mantuvo a Atlanta en una carrera en su mejor salida de la Liga de la Toronja.

"Sé que es sobre el final y quería tener una buena salida para sentirme mejor mentalmente, y en general lo hice bien", dijo González tras lanzar 75 pitcheos.

"Tuve buen control en algunas salidas ante los Medias Rojas, los Yankees. Hoy fue un día en el que tuve un poco de suerte de mi lado, y definitivamente se siente bien".

El juego se demoró 10 minutos por lluvia.