Moustakas, Pérez lideran paliza de Reales vs. S.F.

Moustakas, Pérez lideran paliza de Reales vs. S.F.

SURPRISE, Ariz. - Mike Moustakas y Salvador Pérez se combinaron para empujar nueve carreras en el triunfo de los Reales para superan un mal comienzo del derecho Yordano Ventura y derrotar a los Gigantes, 16-10, el martes por la noche en el Surprise Stadium.

Ventura salió apaleado con 11 hits y 10 carreras en cuatro entradas enfrentándose a una alineación en su mayoría de jugadores de ligas menores. Ventura quien es el abridor Nº 3 de los Reales, no dio boletos y ponchó a cuatro. Está programado para hacer una apertura más esta primavera, el sábado, antes de que comience la temporada regular.

El prospecto Nº 21 de los Gigantes, el jardinero derecho Austin Slater, de acuerdo con MLBPipeline.com, tuvo un cuadrangular de tres carreras. El bateador designado Ricky Oropesa también pegó un cuadrangular solitario y un doblete que limpió las bases.

Por su parte el prospecto No. 1 de los Gigantes, el parador en corto Christian Arroyo, conectó un vuelacercas de dos carreras.

Los Reales anotaron ocho carreras en la tercera entrada para tomar una ventaja de 9-8, liderados por el HR de tres carreras de Moustakas quien también tuvo un doble de dos carreras en el quinto episodio.

En la cuarta, el bateador designado de los Reales Kendrys Morales empalmó un monumental cañonazo al jardín central.

El prospecto No. 12 de San Francisco, el lanzador derecho Clayton Blackburn, lanzó 2 2/3 entradas permitiendo cinco hits y seis carreras. Regaló dos bases y abanicó a dos bateadores.

Que sigue para los Reales: Kansas City juega ante los Rangers por última vez esta primavera en un partido que comienza a las 2:05 p.m. CT 14:05 en el estado Surprise. El lanzador derecho Ian Kennedy, que se iniciará el Juego 2 de la temporada regular contra los Mets, hace su última apertura de la Liga del Cactus, seguido por Wade Davis, Joakim Soria, Kelvin Herrera, Lucas Hochevar y Dillon Gee. El juego se puede escuchar en Gameday Audio.

Que sigue para los Gigantes: San Francisco y los River Cats de Sacramento jugarán un partido de exhibición en Sacramento a las 6:05 p.m. CT. Johnny Cueto está programado para lanzar por los Gigantes. El partido puede escucharse a través de un webcast exclusivo.