Sólida apertura de Tomlin en triunfo de Indios

Sólida apertura de Tomlin en triunfo de Indios

GOODYEAR, Ariz. - En su última salida de la primavera, el lanzador derecho de los Indios Josh Tomlin hizo todo lo posible para asegurarse un lugar en la rotación de Cleveland. Tomlin registró seis entradas en blanco y 10 ponches, lo que llevó a la Tribu a una victoria de 4-1 sobre los Marineros el martes por la noche en el Goodyear Ballpark. Por parte de Seattle el diestro Taijuan Walker también tuvo un sólida apertura de cinco entradas en su última apertura de los entrenamientos de primavera.

Para apoyar la actuación estelar de Tomlin, el receptor Yan Gomes remolcó las tres carreras permitidas por Walker. En la primera entrada, Gomes pegó un elevado para el jardín central que permitió a Tyler Naquin anotar. Dos entradas más tarde, Gomes conectó una línea al jardín izquierdo que acabó del otro lado de lado de barda produciendo dos carreas más.

Con su buena actuación que incluye no bases por bola, Tomlin disminuyó su promedio de efectividad a 4.67 de 7.15

Walker quien está proyectado a ser el abierto Nº 4 de Seattle, ponchó a siete y dio dos boletos en su salida. Durante la primavera ha acumulado 23 ponches, en comparación con cuatro bases por bolas, en 22 entradas.

Walker lanzará en un juego simulado en Texas el domingo y con eso estará listo para el partido inaugural de los Marineros en casa el 8 de abril en contra de Oakland.

"Me siento bien", dijo el joven de 23 años de edad en relación a su pretemporada de. "Tuve buen ritmo. No tenía que salir con me mejor arsenal. Estoy bastante contento comoestoy en este momento, especialmente la forma en que mi curva estuvo esta noche".

Que sigue para los Marineros: Félix Hernández hace su última aparición de la primavera el miércoles y lanzará dos o tres entradas contra los Padres en un juego programado a las 12:10 p.m. PT en el Estadio Peoria. Hernández, se prepara para su novena ocasión con el lanzador del Día Inaugural de Seattle. En esta ocasión será el 4 de abril en Texas, al momento cuenta con una efectividad de 2.92 en tres aperturas de la Liga del Cactus League. El partido será televisado en vivo por MLB.TV.

Que sigue para los Indios: El derecho Corey Klüber tomará el montículo el miércoles para su última salida antes del día inaugural frente al as de los Dodgers Clayton Kershaw. El juego será a las 4:05 p.m. ET en Camelback Ranch-Glendale. Kluber está programado para iniciar una sesión de cinco o seis entradas y será seguido por el taponero Cody Allen y los relevistas Jeff Ross Detwiler manship y Ross Detwiler. Vea el partido en vivo en MLB Gameday.