Padres vencen a Dodgers con dos jonrones de Jay

Padres vencen a Dodgers con dos jonrones de Jay

PEORIA, Arizona - Con Jon Jay conectando dos cuadrangulares y Wil Myers y Adam Rosales también llegando profundo para los Padres, se logró un triunfo 11-9 ante los Dodgers en la Liga del Cactus, el martes en el estadio de Peoria.

Hubo seis jonrones en el juego, como Justin Turner y Joc Pederson conectando cuadrangulares para los Dodgers, quienes subieron al diestro Ross Stripling de su campamento de Liga Menor para iniciar el juego.

Stripling permitió el trío inicial de cuadrangulares. Jay conectó un cuadrangular solitario en la tercera entrada y una explosión de dos carreras en la quinta entrada, consiguiendo su quinto en la primavera. El jonrón de Myers, un disparo de dos carreras, fue su cuarto de la primavera y fue como los Padres anotaron cuatro veces en la quinta entrada.

La explosión de tres carreras de Rosales llegó en la séptima contra el relevista de los Dodgers, Luis Avilán. Pederson respondió con un batazo de tres carreras contra el relevista de los Padres Trey McNutt, durante una octava entrada de seis carreras para los Dodgers.

Stripling lanzó cinco entradas, permitiendo cinco carreras, siete hits, con una base por bolas y cinco ponches.

El diestro Colin Rea inició con los Padres y trabajó cinco entradas también. Permitió tres carreras, cinco hits, incluyendo el cuadrangular Turner; otorgó cinco boletos y ponchó a seis. Rea todavía tiene posibilidades de ganar uno de los puestos en el fondo de la rotación, según el gerente de Padres Andy Green.

"Yo pensé que estaba sólido", dijo Green. "Se encontró con una entrada donde su control estaba un poco disperso. Encamino una carrera. Aparte de eso, creo que compitió contra la alineación del Día de Apertura y compitió muy bien. Hoy me gusto su curva. Pienso las dos veces pasadas que salió, su curva ha sido considerablemente mejor".

Turner fue accidentalmente pisado con los spikes en la pantorrilla por Cory Spangenberg, mientras se deslizaba de la primera hacia la tercera base, bajo un disparo de Derek Norris, en la parte inferior de la quinta entrada.

"Eso fue una buena cortada", dijo el manager de los Dodgers de Dave Roberts. "No fue una herida o un corte profundo, pero tenía cierta extensión. Se pondrá bien. Él tiene un día libre programado para el miércoles y va a estar de vuelta el jueves".

Lo que sigue para Dodgers: Clayton Kershaw hará su última puesta a punto para el Día de Apertura del lunes en San Diego, cuando inicie el miércoles contra Cleveland en el Camelback Ranch-Glendale. Kershaw va a tener una salida limitada y después del partido con Dodgers, encabezará la salida a California para terminar los entrenamientos de primavera con una serie de tres partidos contra los Angelinos.

Lo que sigue para Padres: Los Padres cerrarán el calendario de la Liga del Cactus con un choque contra los Marineros en Peoria Stadium, que comenzará a las 12:10 p.m. PT. Tyson Ross tomará el montículo de San Diego contra Félix Hernández, en una batalla de abridores del Día de Apertura. Los Padres luego viajar a El Paso, Texas, el jueves para jugar con su equipo afiliado de Triple A, El Paso Chihuahuas.