Duvall y Pacheco lideraron triunfo con jonrones

Duvall y Pacheco lideraron triunfo con jonrones

PHOENIX - Un trío de errores del intermedista de los Cerveceros Colin Walsh, el mismo día que supo que había hecho el roster del Día Inaugural de Milwaukee, contribuyeron para que los Rojos fabricaran cuatro carreras inmerecidas en el contundente triunfo de Cincinnati 9-2 el martes en el Maryvale Baseball Park.

Scott Schebler, la gran esperanza del roster de los Rojos, tuvo tres hits, incluyendo un sencillo impulsor en el racimo de tres anotaciones del cuarto inning, cuando Walsh hizo dos de sus errores de fildeo. Adam Duvall y Jordan Pacheco también produjeron sencillos impulsores en esa entrada contra el abridor del Día Inaugural de los Cerveceros Wily Peralta, quién lanzó cuatro innings en su última entonación para la temporada regular.

"Eso puede pasar cualquier día", dijo el manager de los Cerveceros Craig Counsell sobre Walsh. "Yo hice tres errores en el terreno, por eso digo que puede pasar. Es un día malo. Tú no quieres que pase. Digamos que fue un mal día".

El dominicano Peralta fue cargado con tres carreras inmerecidas con seis hits en cuatro innings, con un boleto y tres ponches.

En el quinto contra el relevista de los Cerveceros Jeremy Jeffress, el boricua Iván De Jesús conectó un doble y anotó con un roletazo de Jay Bruce se le fue entre las piernas a Walsh, su tercer error.

El jugador de liga menor A.J. Morris abrió por los Rojos y lanzó 3 1/3 innings, trabajando alrededor de tres boletos y cuatro ponches. Los lanzadores de los Rojos permitieron tres hits y dos carreras (una merecida). La carrera inmerecida anotó por un tiro errático de Cotham tratando de sorprender a un corredor.

El también boricua Yadiel Rivera, quién fue informado temprano que junto a Walsh se había ganado un puesto en la banca de los Cerveceros, conectó un sencillo impulsor.

Duvall conectó su cuarto cuadrangular de la primavera, un batazo de tres carreras por el centro del campo, en el noveno episodio. Pacheco agregó un estacazo solitario dos bateadores más tarde.