Richards impresiona con cinco innings contra Indios

Richards impresiona con cinco innings contra Indios

TEMPE, Ariz. -- Garrett Richards y Trevor Bauer lanzaron muy bien los dos en sus últimas aperturas de los entrenamientos en un partido que finalizó empatado 1-1 entre Indios y Angelinos el lunes en el partido final de la Liga del Cactus en el Diablo Stadium de Temple.

Richards, anunciado como abridor del día Inaugural en la mañana, permitió dos hits y una carrera en cinco innings con un boleto y cuatro ponches.

Bauer, cuyo lugar en la rotación de los Indios está por determinarse, lanzó seis innings sin carreras diseminando siete hits, con un boleto y siete ponches para dejar su promedio de carreras merecidas en la Liga del Cactus en 2.25.

La alineación de los Angelinos no contó con los regulares Mike Trout,el dominicano Albert Pujols, Kole Calhoun, Andrelton Simmons, el cubano Yunel Escobar y Daniel Nava, todos los que ya habían regresado al Sur de California.

La única carrera de Cleveland contra Richards vino en el tercero. El receptor boricua Roberto Pérez abrió con un sencillo, avanzó dos bases por dos wild pitches y anotó con un elevado de sacrificio del dominicano José Ramírez. El venezolano Rafael Ortega se fue de 3-3 con un doble y empató el juego en el séptimo remolcado por un elevado de sacrificio del sur coreano Ji-Man Choi, el favorito para quedarse con el último puesto de la banca de los Angelinos.

El juego terminó siendo el sexto empate de los Angelinos de los entrenamientos, manteniéndolos sin derrotas en casa desde el 10 de Marzo.

Para Richards, el martes marcó el final de una pretemporada que finalmente vio al derecho de lanzamientos duros agarrar un cambio.

"Yo creo que eso definitivamente va a ser un arma que utilizaré para sacar a mucha gente y que va a abrirme muchas puertas", dijo Richards, quién enfrentará a los cachorros y a su estelar Jake Arrieta el lunes. "Yo voy a continuar mejorando en eso y lo llevaré a la temporada".