Arenado con dos HR da triunfo a Rockies sobre D-backs

Arenado con dos HR da triunfo a Rockies sobre D-backs

SCOTTSDALE, Arizona - Nolan Arenado conectó un par de jonrones para llevar a los Rockies por encima de de los D-backs, 6-1, el martes por la tarde en el Salt River Fields.

Los cuadrangulares, ambos solitarios, destacaron en una registro del día de 3 de 3 para Arenado y aumentaron a cinco sus cuadrangulares en la primavera.

"Obviamente sé que no cuenta, pero desde un punto de vista mental, se siente bien saber que estoy donde tengo que estar", dijo Arenado. "Voy a entrar en la temporada con mucha confianza. La peor cosa es empezar el año con algunas dudas, pero me siento bien. Me gusta donde estoy. Con suerte, puedo mantener esta forma al inicio de la temporada".

Chris Rusin hizo su primera apertura de la primavera y la segunda aparición con los Rockies, tratando de establecer su conteo de lanzamientos. El zurdo tiró 47 lanzamientos, con 32 strikes y permitió solamente una carrera en tres entradas.

El Liga Menor Anthony Banda abrió por los D-backs, mientras que el as Zack Greinke lanzó en un juego interescuadras de Ligas Menores. Con Greinke establecido para hacer frente a los Rockies el lunes, en el primer partido de la temporada regular, los D-backs no quisieron que ellos tuvieran otro vistazo a Greinke esta primavera.

Charlie Blackmon también jonroneó por los Rockies, su cuarto de la primavera.

Brandon Drury remolcó la única carrera de los D-backs, un elevado de sacrificio en la parte baja de la primera que empujó a Nick Ahmed. Ahmed se fue 2 de 4 en el día, con un par de sencillos.

Lo que sigue para Rockies: El zurdo Jorge De La Rosa trabajará su puesta a punto final para el Día Inaugural, enfrentando a los Cerveceros en el Salt River Fields at Talking Stick el miércoles a las 2:10 p.m. MT. Además, el diestro David Hale, comenzará un juego de escuadras divididas contra los Cachorros en Mesa, Arizona., a las 2:05 p.m.

Lo que sigue para D-backs: Shelby Miller iniciará con los D-backs el miércoles por la tarde, cuando viajen a Mesa para enfrentar a los Atléticos. Esta será la última apertura de la primavera para Miller, quien iniciará el segundo partido de la temporada regular el martes contra los Rockies, en el Chase Field.