Sale y Frazier claves en victoria de White Sox sobre Rangers

Sale y Frazier claves en victoria de White Sox sobre Rangers

GLENDALE, Arizona - Los maderos de la compañía de los Medias Blancas continuaron produciendo, Chris Sale lanzó como el as que es y los del sur de Chicago aseguraron su primer record ganador en la Liga Cactus desde 2004, con la victoria 6-2 sobre los Rangers el martes en Camelback Ranch.

Todavía hay un juego del calendario el miércoles en Goodyear para los Medias Blancas, quienes están a 15-12-1. También jugarán dos partidos de exhibición este fin de semana en San Diego antes de pasar a Oakland para el Día Inaugural el lunes.

Sale permitió una carrera y seis hits en 5 entradas 1/3, permitiendo un cuadrangular solitario de Hanser Alberto en el quinto. El zurdo ponchó a cinco y no otorgó pasaportes, siendo su próximo viaje al montículo el lunes en Oakland, como su tercer inicio en un Día de Apertura.

A. J. Griffin dirigió a los Rangers y trabajó 3 entradas 2/3, ponchó a seis y no caminó a ninguno. Griffin permitió un cuadrangular de dos carreras de Todd Frazier en la primera, que marca el tercero de la primavera de Frazier. Adam Eaton también anotó en el séptimo, para la carrera número 48 en casa de los Medias Blancas, que lideran Las Mayores en esta primavera.

"Me sentí muy bien. Me sentí fuerte", dijo Griffin. "Yo estaba haciendo lanzamientos de calidad. Ellos sólo estaban siendo agresivos y poniendo la bola en juego". Alex Ávila, quien ha estado sumido en una depresión de primavera con 1 de 18, le pegó a Griffin en la cuarta con dos outs, un sencillo de dos carreras en un ofrecimiento de 3-2. Fue el primer partido de Ávila, desde que dejó el partido del sábado por la tarde con una opresión en la espalda baja.

Lo que sigue para Rangers: El zurdo Cole Hamels lanzará para los Rangers en un juego a las 2:05 p.m. CT, el miércoles contra los Reales en Surprise (que se puede escuchar en Gameday Audio). El juego está comenzando una hora antes, ya que es el día en que los Rangers regresan a Texas. Hamels estará haciendo su última salida antes del Día Inaugural el lunes contra los Marineros.

Lo que sigue para Medias Blancas: La parte final de la competencia 2016 de la Liga del Cactus para Medias Blancas, se realizará contra los Rojos en Goodyear, con un primer lanzamiento programado a las 3:05 p.m. CT (que se puede ver en MLB.TV). José Quintana recibe la llamada de preparación para su juego 2, que nicia el martes en Oakland.