Dee impulsa la carrera de la victoria para los Marlins

Dee impulsa la carrera de la victoria para los Marlins

PORT ST. LUCIE, Florida - Un sencillo remolcador de Dee Gordon el martes en el Tradition Field, llevó a los Marlins a una victoria de 1-0 sobre los Mets, un equipo que no ha ganado (0-9-3) en sus últimos 12 juegos de la Liga de las Toronjas.

Un reemplazo de último momento para Matt Harvey, que recientemente pasó un coágulo en su vejiga, permitió que Sean Gilmartin abriera por los Mets y dejara un poco más que el sencillo productor de Gordon al jardín central en la tercera. Pero fue suficiente. El abridor Chris Narveson de los Marlins tiró tres entradas en blanco, dando paso luego a los prospectos Dustin McGowan, Paul Clemens, Brad mano y Cody Ege.

"Obviamente, cuando se lanza una blanqueada, los chicos están tirando la pelota bastante bien", dijo el manager de los Marlins Don Mattingly.

Ofensivamente, los Marlins no le fue mucho mejor que los Mets, aunque Martin Prado consiguió dos hits, incluyendo un doble. Los Marlins habían suspendido por lluvia en tres de sus cuatro partidos anteriores, por lo que el martes fue la oportunidad de dar la mayor parte a sus jugadores habituales cuatro turnos al bate.

"Se está poniendo de nuevo por ahí ahora", dijo Mattingly. "Hemos planeado en estos últimos cuatro, cinco días, siendo pesados con tiempo de juego. La lluvia no ayudó a eso. Tenemos que conseguir jugadores por ahí y es de esperar encontrar su ritmo antes de que comience la temporada."

"Siempre son una formación dura", dijo Gilmartin. "Creo que el año pasado, también, que siempre tenía un buen equipo. Creo que van a ser uno de los equipos a tener en cuenta para este año en nuestra división. Así que va por ahí y frente a esa alineación, en realidad no es una tarea fácil ".

Los Mets volverán a su horario regular de la Liga de las Toronjas el miércoles para intentar ganar su primer partido desde el 17 de marzo.

"En realidad no", dijo el dirigente Terry Collins cuando se le preguntó si se preocupaba por el récord de los Mets. "No sé cómo reiterarlo: No cuentan, ya sea que estemos 21-1 o 1-21, que no cuentan. A partir del 3 de abril, significaran algo. Tenemos que pasar por el proceso de estos chicos que están haciendo su trabajo y conseguir que ellos mismos estén listos para la temporada, y en última instancia, eso es lo que tenemos a la vista como el objetivo principal aquí ".

Lo siguiente de los Marlins: Los Marlins cierran su estancia en el Roger Dean Stadium el miércoles con un juego a la 1:05 ET contra los Cardenales. Miami es el hogar del equipo. David Phelps, que se proyecta a ser un relevista largo en la temporada regular, es el motor de arranque programado, y la mayoría de los jugadores habituales están programados para jugar. San Luis va con el lanzador derecho Michael Wacha. Se puede ver el partido en vivo por MLB.TV.

Lo siguiente de los Mets: Después del susto del coágulo de sangre a principios de esta semana, Matt Harvey se pondrá a punto para la noche de apertura cuando los Mets cierran su participación de la Liga de las Toronjas con un partido a las 12:10 ET el miércoles contra los Nacionales. Harvey está programado para lanzar las primeras dos entradas, antes de que el abridor programado originalmente Noah Syndergaard entre en relevo. Esos dos opondrán a Max Scherzer de los Nacionales. Se esperar un montón de cambios al principio; los Mets tienen un vuelo temprano por la noche programado para Las Vegas para un par de partidos de exhibición el jueves y viernes. Se puede ver el partido en vivo en MLB.TV.