Gigantes se quedan cortos ante ataque de D-backs

Gigantes se quedan cortos ante ataque de D-backs

SCOTTSDALE, Arizona -. Un jonrón de Jean Segura encendió la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona la noche del lunes, para alejarse de los Gigantes de San Francisco y conseguir una victoria 7-3 en la Liga del Cactus.

El cuadrangular de Segura, su tercero de la temporada de exhibición, precedió a una cuarta entrada de tres carreras y otra de dos carreras en la quinta para los D-backs. Segura, que ha bateado de hit en 15 de 16 juegos, se anotó el lunes como líder de Las Mayores con 27 hits.

David Peralta también tuvo un lugar importante a la ofensiva de Arizona. Él recibió un boleto en su primer turno al bate y dio la vuelta para anotar en el cuarto, y luego un doblete para una carrera en la quinta.

El abridor de los D-backs Kyle Drabek, duró cuatro entradas, permitiendo una carrera y cuatro hits.

Chris Heston, quien se prevé que este en el relevo largo de San Francisco, dirigió a los Gigantes y otorgó cuatro carreras y seis hits en cuatro entradas.

"Me tengo que alejar del turno grande", dijo Heston, cuya efectividad subió de 5.65 a 6.38. "Para mí, había demasiadas entradas cuando ya había un número negativo elevado".

"Pensé que los chicos tendrían buenos turnos durante toda la noche", dijo el manager de los D-backs de Chip Hale. "Heston nos controló todo el año pasado y lanzó una gran cantidad de cambios de velocidad, por lo que los chicos tuvieron que hacer ajustes".

Lo que sigue para D-backs: El zurdo de Ligas Menores Anthony Banda, tendrá su segunda apertura en un juego a la 1:10 p.m. MST, en la Liga del Cactus el martes, cuando los D-backs sean anfitriones de los Rockies en el Salt River Fields. Es el turno de Zack Greinke en la rotación, pero puesto que Greinke está programado para hacer frente a los Rockies en el primer partido de la temporada regular del lunes, el lanzará en un partido de Liga Menor.

Lo que sigue para Gigantes: La parte del calendario de exposiciones de la Liga del Cactus de los Gigantes termina el martes, cuando rompen campamento y se enfrenten a Kansas City en un juego a las 6:05 p.m. PT, en Surprise. El diestro Clayton Blackburn, a quien los Gigantes ya han enviado a Triple-A, se enfrentará Yordano Ventura de Kansas City.