Grand Slam de Turner da la victoria a los Dodgers

Grand Slam de Turner da la victoria a los Dodgers

GLENDALE, Arizona - Justin Turner conectó un grand slam para empatar el partido en la quinta entrada y Charlie Culberson un sencillo con dos outs en la parte baja de la novena, para darle a los Dodgers de Los Angeles una victoria de 5-4 sobre los Rangers de Texas, el lunes por la noche en el Camelback Ranch.

El abridor de los Dodgers Alex Wood trabajó cinco entradas, permitiendo un cuadrangular solitario a Ryan Rua en la segunda y un cuadrangular de tres carreras a Rougned Odor, en la quinta. Wood, abridor número 4 de los Dodgers, otorgó un boleto, ponchó a seis y ahora tiene una efectividad de 6.43 en cuatro comienzos en la Liga del Cactus.

Odor se fue 1 de 4 y ha bateado de hit en ocho juegos consecutivos. Durante la racha, ha conectado 13 de 28 con cuatro cuadrangulares y 10 impulsadas.

El abridor de los Rangers Derek Holland, lanzó cuatro entradas en blanco antes de permitir el Grand Slam de Turner con dos out. Holland, consiguió una ventaja de 4-0, había lanzado nueve entradas en blanco en dos aperturas ante los Dodgers, que llenaron las bases sin outs con sencillos de Joc Pederson y Culberson y un error del tercera base de Drew Robinson.

Después de una visita al montículo del manejador Jeff Banister, Kike Hernández obligó a Pederson hacia el plato con un rodado a tercera y Holland consiguió poner a Yasiel Puig en segunda con un popout . Pero Turner le pegó a un lanzamiento en cuenta de 1-1 a lo profundo entre el jardín izquierdo y el central, para empatar el juego. Debido a un error, todas las cuatro carreras fueron sucias.

"Yo estaba feliz de cómo estaba actuando, con una bola rápida errática", dijo Holland. "Tuve que frenarme a mí mismo. En general, quedé contento y no puedo estar molesto con el grand slam. Todavía batallo".

Lo que sigue para Rangers: El derecho A.J. Griffin lanzará por los Rangers contra los Medias Blancas en un juego a la 3:05 p.m. CT, el martes en Camelback Ranch. Griffin está tratando de concretar su lugar en el quinto puesto de la rotación. El cerrador Shawn Tolleson también está programado para lanzar junto con los preparadores Sam Dyson y Sam Freeman.

Lo que sigue para Dodgers: Ross Stripling sube desde el campamento de ligas menores para comenzar un juego con los Dodgers el martes y quizás determinar su lugar en la combinación del quinto abridor con Carlos Frias y Zach Lee. Stripling,, saludable dos años después de una cirugía Tommy John, comenzará en Peoria contra San Diego y Colin Rea, iniciando a 1:05 p.m., PT.