Bates de Pujols, Trout y Pérez ayudaron al empate

Bates de Pujols, Trout y Pérez ayudaron al empate

TEMPE, Ariz. -- Mike Trout y el dominicano Albert Pujols conectaron jonrones consecutivos, Jason Heyward conectó otro de 460 pies y los Cachorros y Angelinos se tuvieron que conformar con un empate 8-8 el lunes en el Diablo Stadium de Tempe.

El intermedista de los Cachorros Tommy La Stella, quién se fue de 4-3 para subir su promedio de bateo a .385, empató el marcador a 6 con un sencillo impulsor en el octavo. Albert Almora lo siguió con el sencillo de irse arriba contra Javy Guerra. Matt Murton conectó un jonrón solitario por los Cachorros en el noveno, el tercero del equipo en el encuentro.

Los Angelinos anotaron dos veces en el noveno para empatar las acciones. Un sencillo impulsor del dominicano Jefry Marte puso el juego 8-7 antes que él mismo anotara la del empate con un sencillo impulsor con dos outs en la pizarra de Craig Gentry.

Los Cachorros, a siete días de abrir su temporada en el Angel Stadium, anotaron cinco veces en el tercer episodio encabezados por el estacazo de tres carreras de Heyward y otro jonrón solitario de Anthony Rizzo. Ellos han bateado tres cuadrangulares cada uno en la primavera.

Los Angelinos respondieron con cinco carreras en el cuarto contra Kyle Hendricks. Trout bateó un jonrón solitario por la izquierda, Pujols lo siguió con su quinto de la pretemporada y el venezolano Carlos Pérez ayudó a notar tres más ya que el receptor empujó una con un sencillo, obligó un disparo mientras robaba segunda que permitió que anotara Andrelton Simmons desde tercera, luego anotó con un tiro errático del antesalista de los Cachorros Kris Bryant.

Tropeano, hacienda su primera apertura en 12 días debido a una gripe, fue cargado con cinco carreras en cuatro innings con seis hits y dos boletos. El joven lderecho puso su promedio de carreras merecidas en 7.82 y fue enviado a Triple-A después del juego, lo que probablemente significa que Matt Shoemaker se quedó en el quinto puesto de la rotación.

Simmons se fue de 3-3 para subir su promedio de bateo en la Liga del Cactus a .346. Pujols, jugando su primer partido del entrenamiento en la inicial, agregó un doble a la parte profunda entre los jardines central y derecho. Por los Cachorros, el jardinero izquierdo Ben Zobrist bateó un doble remolcador.

Hendricks había permitido cuatro carreras en sus primeros 19 innings de los entrenamientos pero fue cargado con seis (cuatro merecidas) con nueve hits y dos boletos en 5 2/3 innings.