Springer sacude 2 de los 5 HR's de los Astros

Springer sacude 2 de los 5 HR's de los Astros

LAKE BUENA VISTA, Fla. - George Springer, right fielder de los Astros, se apuntó dos de los cinco cuadrangulares de los Astros antes de que Houston necesitara un octavo capítulo de tres anotaciones para llevarse este lunes la victoria sobre los Bravos con pizarra de 12-9, en el Wide World of Sports complex.

Los Bravos anotaron el partido cuando Héctor Olivera y Jeff Francoeur pegaron tubeyes frente a Wandy Rodríguez durante un séptimo inning de tres carreras, pero los Astros retomaron la ventaja con un tubey de dos carreras de José Ramírez.

Springer disparó el primer pitcheo del partido contra el derecho de los Bravos Mike Foltynewicz sobre la pared del left-center, y luego se anotó otro jonrón solitario ante Williams Pérez durante un cuarto inning de tres carreras de Houston. Los jonrones fueron los primeros para Springer en la primavera.

Foltynewicz recibió cuatro cuadrangulares y seis carreras de los Astros - cinco limpias - en tres innings. Carlos Gómez y Preston Tucker iniciaron el segundo inning con jonrones seguidos, y Moran añadió uno de dos carreras en el tercero ante Foltynewicz, quien se había convertido en el favorito inesperado para ocupar el quinto puesto en la rotación de Atlanta luego de tirar 3 2/3 innings en blanco contra los Astros la semana pasada.

Fue la tercera apertura para Foltynewicz, quien pasó el invierto recuperando la fortaleza perdida luego de haber sido marginado por un coágulo de sangra en septiembre pasado.

Doug Fister, lanzador derecho de los Astros, sufrió su segunda apertura difícil de manera consecutive, en la cual permitió seis carreras limpias en 4 2/3 innings. La mayor parte del daño vino durante el segundo inning, en la cual recibió cuatro rayitas, incluyendo tres hits consecutivos, incluso un doble remolcador de A.J. Pierzynski.

Olivera se anotó tres hits, incluyendo un doble de dos carreras en el quinto contra Fister.

Pérez fue sacudido por cuatro hits consecutivos con dos outs, incluyendo el segundo vuelacercas de Springer y un triple de Carlos Correa durante el cuarto episodio, pero trabajó tres episodios sin carreras, mientras permanece en la batalla por uno de los dos últimos puestos de la rotación de Atlanta.