HR de Teixeira puso a andar a los Yankees

HR de Teixeira puso a andar a los Yankees

TAMPA, Fla. -- Mark Teixeira y Dustin Ackley encendieron un rally y ayudar a los Yankees a llevarse la victoria este lunes sobre los Tigres con pizarra de 3-2, bajo las luces del George M. Steinbrenner Field.

Teixeira conectó su primer jonrón de la primavera para poner a los Yankees en el marcador en el séptimo, al mandar la bola hacia el jardín derecho ante el derecho Logan Kensing. Un inning después, un doble de dos carreras de Ackley fue el tercer imparable consecutivos ante Adam Ravenelle, remolcando a Juan Silva y a Carlos Corporán para poner a los Yankees arriba.

Los Tigres habían terminado un duelo sin carreras en el sexto, cuando Ian Kinsler y Justin Upton dispararon jonrón consecutivos frente a Nick Goody.

Luis Cessa, quien había sido negociado a los Yankees desde los Tigres el pasado mes de diciembre, hizo su primera apertura de la pretemporada y lanzó tres entradas en blanco con un sencillo.

Cessa, quien tiene efectividad de 2.70 en la primavera y está en la lucha por un puesto en el roster para el día inaugural, dio un boleto y ponchó a cuatro. Lanzó 33 de sus 56 pitcheos en strikes.

Buck Farmer trabajó tres entradas en blanco por Detroit en su segunda apertura de seis apariciones. El derecho permitió un par de hits con un boleto y un ponchado.