Rockies sucumben ante ataque ofensivo de Medias Blancas

Rockies sucumben ante ataque ofensivo de Medias Blancas

Scottsdale, Arizona - En un partido que contó con siete batazos de vuelta entera, Carlos Sánchez aportó tremendos batazos para ayudar a Medias Blancas a vencer a Rockies 11-7 el lunes por la tarde en Salt River Fields.

Sánchez conectó cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada contra el abridor de los Rockies Jordan Lyles quién permitió nueve hits y siete carreras en cuatro entradas y dos tercios. Matt Davidson conectó su quinto cuadrangular.

Posteriormente Sánchez conectó cuadrangular ante el relevista de los Rockies Miguel Castro en la sexta entrada. El toletero de Medias Blancas José Abreu añadió cuadrangular solitario en la séptima contra González. Sánchez, Abreu, Davidson y Tyler Saladino conectaron tres hits cada uno.

El abridor de Medias Blancas John Danks entró con una racha de once entradas sin recibir carreras. Danks también sobrevivió permitiendo cuadrangulares en fila de Charlie Blackmon, Trevor Story y Carlos González en el tercero. Danks se llevó la victoria permitiendo cuatro carretas, ocho hits y cinco ponches en seis entradas.

"Efectué algunos lanzamientos malos, pero más allá de eso me sentí muy bien" dijo Danks. "Es divertido ver también a mis compañeros batear bien, es muy bueno para nosotros los lanzadores tener un buen respaldo" añadió.

Lyles está con efectividad de 7.88 . El año pasado tuvo sólo 10 aperturas (2-5, y 5.14 ERA) antes de tener un ligamento desgarrado en su dedo gordo del pie derecho que lo dejara fuera toda la temporada. Dijo que su principal objetivo en esta primavera es mantenerse saludable.

"Estamos en los entrenamientos primaverales, pero me siento sano en este momento, es lo mejor para mí, me siento bien" dijo Lyles.

Lo que sigue para Medias Blancas - Chris Sale hará su última apertura el martes en la Liga del Cactus a las 3:05pm CT cuando los Medias Blancas reciban a Rangers. El jugador de 26 años de edad, tomará la pelota el 4 de Abril en la temporada regular contra Atléticos.

Lo que sigue para Rockies - El zurdo Chris Rusin, tendrá su segunda aparición de la primavera después de perderse varios juegos por inflación del dedo medio izquierdo el martes contra los D-backs a las 2:10pm MT. El prospecto diestro Antonio Senzatela regresará a las Grandes Ligas para lanzar. El diestro Tyler Chatwood será el lanzador en un partido de Liga Menor contra el equipo de Clase A Bakersfield Angelinos.