Naquin y Gomes respaldan a Salazar contra Oakland

Naquin y Gomes respaldan a Salazar contra Oakland

MESA, Ariz. - El jardinero Tyler Naquin conectó un jonrón de dos carreras, el receptor brasileño Yan Gomes conectó dos hits con dos remolcadas y el dominicano Danny Salazar lanzó seis sólidas entradas para ayudar a los Indios a asegurar una victoria 6-4 sobre los Atléticos en el Hokoham Stadium el lunes en la tarde.

Todo el daño de los Indios fue hecho contra el abridor de Oakland Jesse Hahn, cuyos problemas primaverales continuaron al permitir 10 hits y seis carreras.

El derecho complete apenas 4 2/3 innings, caminando a dos, golpeando a otro y abanicando a dos. Su promedio de carreras limpias permitidas está en 11.15, y él pudiera haber perdido el puesto en la rotación para el Día Inaugural dependiendo de su salida final de los entrenamientos el sábado.

El día de Hahn comenzó con un doble abriendo el inning del antiguo jugador de Oakland Rajai Davis, quién anotó con un sencillo de Gomes. Los Indios tuvieron un triple remolcador del dominicano Michael Martínez en el siguiente inning y sencillos impulsores de Gomes y del jardinero Collin Cogwill en el tercero antes que Naquin le diera el golpe final a Hahn, un jonrón de dos carreras a la izquierda en el quinto.

El inicialista cubano Yonder Alonso jonroneó por los Atléticos , su primero de la primavera, y Khris Davis bateó un doble impulsor contra Salazar, quién permitió siete hits con dos boletos y tres ponches.

Los Atléticos agregaron sencillos impulsores en el séptimo y octavo de Josh Reddick y Alonso respectivamente. Ambos, Alonso y Davis terminaron el juego con tres hits cada uno.