Marineros con gran ofensiva vencen a Reales

Marineros con gran ofensiva vencen a Reales

Peoria, Arizona - Nelson Cruz y Robinson Canó estuvieron al rojo vivo conectando cuadrangulares y Nathan Karns recién nombrado quinto abridor recibió cuatro carreras, dos de ellas limpias en seis entradas para los Marineros, obteniendo así la victoria 6-4 en Peoria el lunes por la tarde.

El infielder de Liga Menor Brock Hebert añadió cuadrangular de dos carreras para darle ventaja a Marineros en la séptima entrada ante el zurdo de Reales John Lannan.

El parador en corto Alcides Escobar conectó triple y anotó un par de carreras para los Reales mientras que el lanzador derecho Kris Medlen permitió ocho hits y cuatro carreras (dos limpias) en cuatro entradas y un tercio.

Canó conectó tres cuadrangulares con siete remolcadas el domingo contra los Cachorros en Mesa Arizona, se mantuvo aún caliente conectando su séptimo de la temporada primaveral en la quinta entrada con Medlen, después De la Cruz conectó su cuarto cuadrangular de la Liga del Cactus en la apertura del cuarto episodio.

Karns permitió cinco hits sin dar pasaportes y recetó cinco ponches, efectuando 63 disparos al pentágono. Después se fue al bullpen para conseguir un poco más de trabajo extra después de su salida.

Karns aceptó un triple de Escobar en su primer lanzamiento. Karns salió de ese atolladero con sólo seis lanzamientos efectuados.

Clint Barmes bateó sencillo al comenzar la tercera y anotó con un error del tercera basa Kyle Seager. El jardinero izquierdo de Marineros Norichika Aoki conectó dos sencillos, pero no lograron pisar el pentágono sino hasta el cuarto rollo. Dos errores de Reales también resultaron en par de carreras sucias contra Medlen, quién fue remplazado después de efectuar 92 disparos.

Lo que sigue para Marineros - El diestro Taijuan Walker hará su última aparición en la Liga del Cactus el martes en contra de los Indios a las 18:05 pm en Goodyear Ballpark. Walker, quién abrirá como cuarto en la rotación con efectividad de 6.88 en 17 entradas en cinco salidas. El juego no será televisado, pero se podrá escuchar en vivo por Gameday Audio.

Lo que sigue para Reales - Los Reales se enfrentarán a Gigantes el martes a las 8:05pm CT en un duelo que se podrá seguir a través de MLB.TV. El diestro Yordano Ventura iniciará por los Reales, seguido de Danny Duffy y Chien-Ming Wang.