Duffey permite 4 carreras en audición de rotación

Duffey permite 4 carreras en audición de rotación

Bradenton, Florida - Gerrit Cole lanzó hasta la quinta entrada y Matt Joyce, que tiene la esperanza de estar en la apertura del día inaugural pegó un jonrón y un doble, pero los Mellizos volvieron a vencer 6-4 a los Piratas el lunes por la tarde en el McKechnie Field.

Cole permitió dos carreras y ocho hits y ponchó a cuatro en 4 2/3 entradas. La próxima salida programada del diestro será el sábado, y después de eso, debe estar listo para unirse a la rotación de los Piratas en algún momento durante la primera semana de la temporada.

"Me pareció que fue una salida productiva", dijo Cole. "Los cuatro ofrecimientos fueron buenos en ciertos momentos a lo largo del juego. Ahora sólo estamos buscando el siguiente paso, en términos de número de lanzamientos y consistencia."

Los mejores y probados velocistas de la alineación de los Mellizos pusieron a prueba a Cole y al receptor Chris Stewart, cuando Danny Santana se robó dos bases y Byron Buxton, sin éxito, intentó estafarze la segunda.

Pero los Piratas golpearon primero, cuando Joyce, en la víspera de la fecha límite del equipo para mantenerlo, liberarlo o pagarle a quedarse en las Menores, tronó un jonrón al jardín derecho frente al abridor Tyler Duffey de los Mellizos. Los Mellizos se recuperaron y tomaron una ventaja de 2-1, cuando Joyce desató un doble productor entre los jardines derecho y central.

"Definitivamente es bueno tener un juego en el que se elevan algunas bolas y golpean duro algunas cuando se acerca el tiempo de decisión", dijo Joyce. "Con las decisiones en mente, a veces puedes estar preocupado pensando entre tantas cosas. Usted todavía tiene que ser capaz de concentrarse en el juego y es lo que estamos tratando de hacer con el enfoque."

Duffey, compitiendo con Ricky Nolasco por el quinto puesto en la rotación de los Mellizos, permitió cuatro carreras y cuatro hits y tres bases por bolas y ponchó a dos en cuatro entradas.

"Las que dejé sobre el plato fueron las que más duro conectaron, pero las puse donde yo quería, ya que fui capaz de conseguir rodados", dijo Duffey. "Incluso la que Danny [Ortiz] conectó por el medio era el tono que quería y una bola por tierra, pero era donde no había nadie. Cuando estuve por delante, estaba bien, pero cuando estuve detrás, me metí en problemas. Podía sentir que fallé en mi mecánica, pero me sentí bien".

Los Mellizos sacaron una ventaja definitiva en la octava entrada, cuando el bateador emergente Daniel Palka disparó cuadrangular de tres carreras entre el jardín central y derecho frente al relevista Curtis Partch de los Piratas.

Lo siguiente de los Piratas: Con el zurdo Jeff Locke listo para comenzar en un partido de liga menor en Pirate City, los Bucaneros llamarán al prospecto Steven Brault para iniciar a la 1:05 ET el partido del martes contra los Yankees en el George M. Steinbrenner Field en Tampa, Florida. Andrew McCutchen, Starling Marte y Josh Harrison están entre los regulares en la alineación, y David Freese está programado para hacer su debut en la primera base. El partido se puede ver en vivo por MLB.TV o escuchar en una transmisión en exclusiva.

Lo siguiente de los Mellizos: El zurdo Tommy Milone, que fue nombrado el cuarto abridor del club, toma el montículo por los Mellizos el martes, cuando reciban a los Medias Rojas a las 12:05 pm CT. Milone ha lanzado bien esta primavera, con una efectividad de 2.40 en 15 entradas. Sigue el encuentro en vivo por Gameday.