Angelinos se muestran sólidos y vencen a Padres

Angelinos se muestran sólidos y vencen a Padres

Peoria, Arizona - Daniel Nava y Jefry Marte batearon profundo ante el lanzador de los Padres Andrew Cashner, para que Angelinos lograra una victoria de 11-2 el domingo en Peoria Sports Complex.

Mike Trout abrió el marcador con un sencillo productor que provocó una carrera de cuatro. Andrelton Simmons y Cliff Pennington también impulsaron carreras.

Cashner hizo su última aparición en la Liga del Cactus, permitió seis carreras y seis hits y permitió tres bases por bolas en tres entradas y un tercio. Tendrá el viernes su último fogueo en San Diego en una exhibición contra Medias Blancas.

"Estoy listo para irme de Arizona con mucha seguridad" dijo Cashner. "Lo más importante es mantenerse aquí sano, mis lanzamientos creo que se vieron hoy bien" agregó.

Frente a Cashner, Nava puso a bolar la pelota con un cuadrangular para su hit 18 de la primavera. Marte quién está luchando por un último boleto.

Melvin Upton Jr. también anotó en la sexta entrada en contra del lanzador de los Angelinos Héctor Santiago. Durante más de cinco entradas, Santiago permitió dos carreras y seis hits y ponchó a cinco.

Angelinos aumentaron la ventaja en la novena entrada anotando cuatro carreras. C.J. Cron y Gregorio Petit conectaron sencillos productores mientras que Jeff Bandy conectó doblete de dos carreras al jardín izquierdo.

Lo que sigue para Angelinos - Nick Tropeano hará su primera apertura desde hace 12 días el lunes frente al diestro Kyle Hendricks, cuando Los Ángeles reciban a Cachorros en el Diablo Stadium. El primer lanzamiento está programado para la 1:10pm PT en MLB.TV. Jered Weaver abrirá la temporada, Tropeano competirá con Shoemaker para el puesto número cinco. Tropeano permitió seis carreras y ocho hits y un boleto en sus primeros 8 episodios y dos tercios de labor en la primavera y fue puesto fuera debido a una severa gripe.

Lo que sigue para Padres - Los Padres tendrán a su escuadra completa cuando se dirijan a Surprise Arizona para hacerle frente a los Reales a la 1:05pm PT el lunes. El partido se podrá escuchar en directo gratuitamente en MLB.com. Drew Pomeranz tendrá la oportunidad de mostrarse para la rotación de su club. He permitido siete carreras en 11 entradas, pero los oponentes le han bateado para .209