Rockies atacaron temprano y vencen a D-backs

Rockies atacaron temprano y vencen a D-backs

Scottsdale, Arizona - Rafael Ynoa y Tony Wolters ayudaron combinándose para conseguir cinco carreras y los Rockies vencieron el domingo a D-backs 8-6 en diez entradas en Salt River Fields.

El doblete de tres carreras de Ynoa destacó en la tercera entrada con un total de cinco carreras contra el inicialista de los D-backs Rubby De La Rosa.

"Rubby no se mostró muy sólido el día de hoy" dijo el manager de los D-backs Chip Hale. "Fue duro para el, pero lo mejor o lo positivo del día es que tiró 94 lanzamientos" añadió.

De La Rosa tuvo el apoyo primero con un 2-0 gracias a dobletes espalda con espalda de David Peralta y Yasmany Tomás.

Los Rockies redujeron la ventaja a la mitad del segundo cuando Wolters llevó a la registradora carrera gracias a un doblete al jardín izquierdo.

Christian Bergman, podría ser parte de la rotación del día Inaugural de los Rockies a menos de que decidan ir con cuatro hombres al inicio de la campaña.

"Estoy aprendiendo a hacer algunas cosas diferentes cuando estoy en la alineación" dijo Bergman. "Esa fue quizá una de mis metas el día de hoy, lanzando secuencias, la verdad es que soy honesto, no fue un gran día pero puedo sacar muchas cosas positivas del día de hoy" agregó.

Lo que sigue para D-backs - El lanzador derecho Kyle Drabek lanzará contra los Gigantes el lunes en punto de las 19:05 pm MST en Scottsdale en un duelo que se podrá ver por MLB.TV. Drabek, quién ya ha sido enviado a campos de liga menor, estará lanzando porqué el club no quiere que Robbie Ray inicie dos veces en fila ante rival de la división oeste de la Liga Nacional. Goldschmidt también estará en la alineación de los D-backs.

Lo que sigue para Rockies - El lanzador derecho Jordan Lyles, quién lanzó cuatro entradas en blanco en su última salida en la Liga del Cactus, tuvo problemas contra jugadores de Liga Menor la última vez en la lomita. Está programado para efectuar 90 disparos el lunes contra Medias Blancas a las 2:10pm MT en Salt River Field. El juego estará disponible en vivo por MLB.TV