Maeda poncha a 5 ante los Rojos; Utley la saca

Maeda poncha a 5 ante los Rojos; Utley la saca

PHOENIX - Un tubey de tres carreras de Scott Schebler contra sus excompañeros de equipo puso adelante a los Rojos, camino a una victoria este domingo de 7-6 sobre los Dodgers, en el Camelback Ranch-Glendale.

El batazo de Schebler frente a Luis Avilán limpió las bases y le propinó al abridor de los Dodgers Kenta Maeda la derrota, quien había salido del encuentro dos bateadores antes.

Alfredo Simón, abridor de Cincinnati, recibió una carrera y dos hits con un boleto y dos ponchados en 4 2/3 innings.

Maeda recibió tres carreras (dos limpias) con cuatro hits y cinco ponchados y un boleto en 5 1/3 innings.

Chase Utley, antesalista de los Dodgers, disparó jonrón de dos carreras en el sexton ante el zurdo Chris O'Grady. Fue el primer jonrón de Utley en 15 partidos de la Liga del Cactus.

Ambos equipos anotaron en el tercer inning. La carrera de los Rojos fue inmerecida, cuando el exjugador de los Dodgers Iván De Jesús abrió el inning con rolling que el campocorto Charlie Culberson no pudo manejar. De Jesús pasó a segunda por sencillo de Tucker Barnhart y cuando Simón tocó la bola, De Jesús anotó por error en el tiro de Utley.

Los Dodgers replicaron al final de ese episodio. Con un out, Culberson recibió boleto, pasó a segunda por toque de Maeda y anotó con sencillo de Carl Crawford. En el sexto inning, Joey Votto disparó sencillo con un out y un hit de Adam Duvall sacó a Maeda. Avilán boleó a Jay Bruce para llenar las bases y Schebler las limpió, De Jesús remocó a Schebler y Barnhart lo siguió con un doble remolcador coronando el episodio de cinco carreras.