Marineros atacan temprano y vencen a Cachorros

Marineros atacan temprano y vencen a Cachorros

Mesa, Arizona - Robinson Canó conecetó tres cuadrangulares aportando con siete carreras para el equipo y Seth Smith contribuyó con un doble de dos carreras para que los Marineros vencieran a los Cachorros 12-9 el domingo en una gran entrada de 15,438 espectadores en el Parque Sloan.

Dexter Fowler Jason Heyward, Addison Russell y Matt Szczur conectaron cuadrangulares para los cachorros para empatar el partido después de ir perdiendo 7-1. Los Cachorros han conectado 30 cuadrangulares en los últimos 20 encuentros.

Canó, quién regresó a la actividad después se haberse sometido a una hernia doble, conectó su cuarto cuadrangular de la primavera ante Jason Hammel. Los Cachorros respondieron cuando Fowler abrió con cuadrangular contra el abridor Paxton, quién está luchando por un puesto en la rotación de los Marineros.

Los Marineros llenaron las bases con dos outs en el segundo episodio cuando llegó batazo de Ketel Marte, para tener ventaja de 4-1 Marineros. Posteriormente llegó Canó con cuadrangular para poner la pizarra 7-1.

Smith pegó doblete de dos carreras con un out en la quinta entrada para dar venta a Seattle y Chase Hammel. Canó apareció de nuevo mandando la pelota detrás de la barda en el octavo capítulo contra Trevor Cahill.

El juego fue interrumpido en la tercera entrada de los Marineros después de que un enjambre de abejas invadiera el Sloan Park. Heyward intentó resguardarse saltando la valla del jardín central. Los relevistas de Cachorros compartieron el bullpen de los visitantes para evitar ser picados.

Lo que sigue para Marineros - El diestro Nathan Karns compite con James Paxton por el tercer puesto de la rotación final, el lunes cuando enfrenten a Reales en Peoria en punto de las 13:10pm PT . Karns está tratando de recuperarse de una salida en contra de Atléticos en donde recibió ocho hits y nueve carreras en dos entradas y un tercio. El partido será televisa por MLB.TV.

Lo que sigue para Cachorros - Kyle Hendricks hará su quinta aparición en la Liga del Cactus el lunes cuando Cachorros viajen a Tempe para jugar contra Angelinos. El diestro se ha mostrado eficaz ponchando a 19 en más de 19 entradas. Se proyecta que tenga el quinto puesto en la rotación. El primer lanzamiento está previsto para las 15:10 pm CT, el encuentro podrá verse en MLB.TV y una transmisión libre en cubs.com.