Los Reales, silenciados en un mal día para Young

Los Reales, silenciados en un mal día para Young

MESA, Ariz. -- Chris Coghlan y Jed Lowrie despacharon cuadrangulares y el derecho Kendall Graveman lanzó siete sólidos innings para ayudar a los Atléticos a derrotar el domingo a los Royals 10-1 en el Hohokam Stadium.

Josh Reddick, Danny Valencia y Billy Butler dispararon sencillos remolcadores para los Atléticos, que castigaron a Chris Young, el abridor de los Reales, hasta sacarlo del partido en apenas 4 1/3 innings.

Young fue responsable de ocho carreras -solo cinco limpias- y nueve hits con cuatro ponches. Él había concedido una carrera en sus dos últimas salidas, que han sido de 8 1/3 innings.

"Alcancé mi cuenta de lanzamientos, que pudo haber sido un poco más alta, pero las circunstancias no lo permitieron", dijo Young. "Pude haber llegado a 90 envíos, pero me sentí bien, así que estoy contento con esto".

Graveman se vio mejor en su sexta aparición. Luego de conceder cuatro carreras y ocho hits en su última salida contra los Angelinos, el derecho limitó a los Reales a cuatro hits, incluyendo un cuadrangular de Tony Cruz en el séptimo. Caminó a uno y ponchó a seis.

Los Reales cometieron cuatro errores, mientras los Atléticos tuvieron tres, elevado su total de los entrenamientos de primavera a 41, el tope de Las Mayores.