Owings y Gosselin dan HR en derrota de D-Backs ante Rangers

Owings y Gosselin dan HR en derrota de D-Backs ante Rangers

SURPRISE, Arizona. - Prince Fielder conectó un jonrón de tres carreras en el quinto inning ante el relevista de los D-Backs Josh Collmenter para comandar el triunfo de los Rangers 5-4 la tarde del domingo. Fue el tercer hit de Fielder en el juego y su segundo jonrón de la primavera.

Puede que el derecho de los D-Backs, Yoan López, no se quede con el puesto de quinto abridor del equipo, pero terminó con una buena presentación al lanzar tres entradas en blanco. Permitió cuatro hits y dio un boleto, al tiempo que ponchaba a cuatro. Tiene efectividad de 1.29 esta primavera después de su tercera aparición, la primera como abridor.

"Me sentí muy bien", dijo López. "Lo que estaba haciendo en el bullpen fui capaz de llevarlo al juego. Me siento listo. Crecí mucho durante el año pasado. Esta es mi segunda temporada en Estados Unidos y siento que soy más fuerte mentalmente".

El abridor de los Rangers, Colby Lewis, lanzó 6.2 entradas y recibió cuatro carreras y seis hits, incluidos dos jonrones. Dio un boleto y ponchó a seis. Lanzó 86 pitcheos y se convirtió en el primer pitcher de los Rangers en lanzar al menos seis innings en un juego esta primavera.

El infielder de los D-Backs, Chris Owings, continuó su sólida actuación de los entrenamientos con su segundo jonrón, mientras que Phil Gosselin dio su tercero.

Fielder se fue de 4-3 para subir su average primaveral a .308. Robinson Chirinos, receptor de los Rangers, también conectó tres imparables.

Próximo juego de los Rangers: Derek Holland abrirá por los Rangers ante los Dodgers a las 9:05 pm, CT, el lunes en Glendale. El juego será transmitido en vivo por MLB.TV. Será la sexta apertura de Holland en la Liga del Cactus, la mayor cantidad para los pitchers de los Rangers. Los relevistas Sam Dyson, Jake Diekman y Tony Barnette también tienen estipulado trabajar.

Próximo juego de los D-Backs: El derecho Kyle Drabek lanzará el lunes ante los Gigantes, en Scottsdale, a partir de las 7:05 pm, MST. El juego será transmitido por MLB.TV. Drabek, quien ya fue mandado al campamento de ligas menores, tomará la bola porque el equipo no quiere que Robbie Ray abra dos veces en fila ante un rival de la División Oeste de la Liga Nacional. El primera base Paul Goldschmidt será parte del lineup de los D-Backs.