Esfuerzo de Dickerson y Souza no fue suficiente vs. Azulejos

Esfuerzo de Dickerson y Souza no fue suficiente vs. Azulejos

PORT CHARLOTTE, Fla. - Tony Sánchez y Jio Mier dieron sencillos remolcadores en la parte baja del octavo episodio para liderar a los Azulejos en la Victoria 7-3 ante los Rays en un tropezado juego en el que se cometieron siete errores en el Charlotte Sports Park el domingo.

Ryan Webb relevó al abridor de los Rays David Carpenter para comenzar el tercero, y los Azulejos se movieron cuando Kevin Pillar alcanzó la primera base por un error de Evan Longoria en la tercera almohadilla. Pillar se movió a segunda cuando el campocorto Brad Miller también cometió un pecado tras un roletazo de Ryan Goins. Un out más tarde, Justin Smoak dio sencillo al centro para que anotara Pillar, y darle ventaja a Toronto 1-0.

Pillar se lució de nuevo en la quinta al dar sencillo contra Danny Farquhar con un out. Avanzó a la segunda base con un wild pitch y luego anotó cuando Goins dio imparable al centro para poner a los Azulejos arriba 2-0.

"No, son los entrenamientos", dijo Miller tras ser cuestionado sobre si estaba preocupado sobre su fildeo. Su error en el tercero fue su cuarto de la primavera. "Pienso que sales y obviamente vas tomando forma, comienzas a trabajar en las cosas que te hagan falta. Si algo es muy bueno o muy malo, sigues practicando hasta estar listo para el comienzo de la temporada".

Drew Hutchison abrió por los Azulejos. El derecho, quien se mantiene como candidato para el quinto puesto de la rotación, amarró a los Rays sin carreras en cuatro entradas antes de otorgar boleto a Miller para comenzar el quinto. Con Steven Souza Jr. bateando, Miller se robó la segunda. El receptor de los Azulejos A.J. Jiménez intentó lanzar a esa almohadilla pero el tiro le pegó a Hutchison en la cabeza.

Hutchison no mostró señales de estar lastimado pero los Azulejos lo sacaron del juego por precaución.

"Pienso que estaba lanzando muy bien con una buena mecánica", dijo Hutchison. "Es probablemente la parte más frustrante de hoy, tener que salir por no poder continuar más tiempo en el juego. Pienso que pude haber llegado lejos. Mala fortuna".

Souza le dio la bienvenida al nuevo lanzador, Steve Delabar, con un elevado de sacrificio al derecho para acercarse 2-1.

Logan Forsythe comenzó el sexto de los Rays alcanzando una almohadilla por un error del primera base Rowdy Tellez y avanzó a la tercera con un sencillo de Logan Morrison al izquierdo. Forsythe anotó cuando Cade Gotta dio un roletazo que terminó en la pradera derecha que no pudo atrapar el segunda base de los Azulejos Alexi Casilla.

Casey Gillaspie entró como emergente por Morrison y anotó gracias a un elevado de sacrificio de Corey Dickerson para poner arriba a los Rays 3-2.

Los Azulejos empataron el compromiso cuando Andrew Bellati, quien había remplazado a Xavier Cedeño, negoció boleto con las bases llenas contra Andy Burns en la parte alta del séptimo. Fue el tercer boleto de la entrada. Los Azulejos tomaron el liderado con un sencillo de Sánchez para terminar el octavo con tres carreras.

"Algo feo", dijo el mánager de los Rays Kevin Cash. "No fue buen juego de pelota… Espero que retomemos la forma luego del día libre [del lunes], ya es momento de apretar".

Próximo juego de los Azulejos: El derecho Marcus Stroman hará su última salida antes del Juego Inaugural cuando los Azulejos reciban a los Filis el lunes por la tarde. El primer picheo será a las 1:05 p.m. ET, y el juego podrá ser seguido en exclusiva por el audio de la web. Stroman espera ser relevado en la loma por los derechos Jesse Chávez, Ryan Tepera y el veterano Randy Choate. Toronto descansó a la mayoría de sus regulares contra los Rays, lo que significa que José Bautista, Josh Donaldson y Troy Tulowitzki podrían volver a la alineación contra Filadelfia.

Próximo juego de los Rays: Estarán descansando el lunes y nadie estará jugando. El derecho Matt Andriese abrirá el martes cuando los Rays viajen a Dunedin, Fla., a las 1:05 p.m. ET contra los Azulejos. Será seguido por los derechos Erasmo Ramírez, Steven Geltz y el zurdo Enny Romero. El abridor del Juego Inaugural Chris Archer está pautado para lanzar en la Menores en Fort Myers, Fla., el martes.