Franco empuja su carrera No. 20 en derrota vs. Boston

Franco empuja su carrera No. 20 en derrota vs. Boston

FORT MYERS, Fla. - Jonrones de Jackie Bradley Jr. y Xander Bogaerts ayudaron a los Medias Rojas a vencer 5-1 a los Filis el domingo por la tarde en el JetBlue Park.

El nudillista Steven Wright, quien está compitiendo por un puesto en la rotación de los Medias Rojas, lanzó 5 2/3 entradas, permitió una carrera con siete hits, dio dos boletos y ponchó a tres.

El derecho de los Filis Jerad Eickoff salió tras lanzar más de cinco tramos, permitió cinco rayitas con 11 imparables, no dio boletos y ponchó a tres.

Mookie Betts, Dustin Pedroia y Bogaerts, los primeros tres bateadores de Boston, se combinaron para siete imparables, tres carreras y dos remolcadas.

Los Filis abrieron el marcador en el primer tramo cuando Odubel Herrera, quien se fue de 3-3, dio sencillo y anotó luego de un doble de Franco hacia la réplica del Monstruo Verde del jardín izquierdo. Franco, quien lidera las Mayores con ocho jonrones en la primavera, casi saca otro. Los umpires, luego de discutir la jugada, dejaron que se mantuviera la decisión del doblete.

Boston se fue arriba en la parte baja del tramo cuando Betts y Pedroia comenzaron dando dobles. David Ortiz empujó una con un roletazo para poner el marcador 2-1. Boston añadió dos más en el cuarto con el cuadrangular de dos carreras de Bradley, anotando Ryan Hanigan, quien había dado sencillo. Fue el tercer bambinazo de Bradley en los entrenamientos. Bogaerts comenzó el quinto con su segundo jonrón de la primavera.

Próximo juego de los Filis: El derecho Vince Velásquez está pautado para hacer su cuarta apertura de la primavera contra los Azulejos a las 1:07 p.m. ET en Dunedin, Fla. Podrá ser escuchado en exclusiva por la página web Phillies.com. Está compitiendo con el zurdo Adam Morgan por el quinto puesto en la rotación de los Filis, por lo que Velásquez necesitará de otra sólida salida.

Próximo juego de los Medias Rojas: El derecho Rick Porcello está pautado para hacer su cuarta salida de la primavera el lunes cuando los Medias Rojas reciban a los Orioles a las 1:05 p.m. ET., en un juego que podrá verse por MLB.TV. En nueve entradas en los entrenamientos, Porcello, quien espera ser el tercer abridor de Boston, ha permitido 12 carreras con 19 imparables y sólo un boleto con cuatro ponches. Los contrarios le batean .442. El derecho Mike Wright abrirá por Baltimore.