De la mano de los prospectos los Dodgers vencen a Chicago

De la mano de los prospectos los Dodgers vencen a Chicago

PHOENIX - Los prospectos Zach Lee, de Dodgers y Carson Fulmer de los Medias Blancas se batieron en duelo en igualdad de condiciones el sábado por la noche en un juego en que los Dodgers dividieron escuadrones y ganaron, 5-4, con la ayuda de Adrián González, quien se fue 2-de-3 con una impulsada, y los prospectos Cody Bellinger y Willie Calhoun, conectaron cuadrangulares consecutivos en la sexta entrada.

Los Dodgers se pusieron en el marcador en la primera entrada, cuando un lanzamiento descontrolado del lanzador prospecto Fulmer que permitió a Jusin Turner anotar desde la tercera. Chicago empató el partido en la segunda entrada con un doble de Matt Davidson, y un sencillo JB Shuck y un elevado de sacrificio de Tyler Saladino.

Los Dodgers se adelantaron en la tercera con un doble de Turner y un sencillo productor de Austin Barnes. Los Medias Blancas empataron el juego de nuevo en el cuarto con un sencillo productor de Austin Jackson.

José Abreu redujo la diferencia con un jonrón solitario en la séptima y Tyler Saladino pegó cuadrangular en la octava entrada.

Lee lanzó 4 2/3 entradas y se fue sin decisión, mientras que Fulmer se retiró después de 4 1/3 entradas.

Qué sigue para los Medias Blancas: Mat Latos hace su segunda apertura en la Liga del Cactus, en una revancha del martes contra los Gigantes y abridor Jake Peavy. El juego comienza a las 3:05 pm CT en Scottsdale. Escuchar la acción con Gameday Audio.

Qué sigue para los Dodgers: reciben a los Rojos en Camelback Ranch Glendale el domingo a las 1:05 pm PT, con Kenta Maeda iniciando por los Dodgers y Alfredo Simón lanzando por Cincinnati en MLB.TV. En su primer campamento de Grandes Ligas, Maeda ha sido el más consistente de los abridores de los Dodgers de esta primavera con una efectividad de 1.32.