Odorizzi se luce durante 6 1/3 tramos con los Rays

Odorizzi se luce durante 6 1/3 tramos con los Rays

BRADENTON, Fla. - El derecho de los Rays Jake Odorizzi lanzó hasta el séptimo inning contra la mayoría de la alineación abridora de los Piratas y Tampa Bay venció a Pittsburgh este sábado 3-1 en el estadio McKechnie Field.

Odorizzi permitió una carrera y cinco hits, con seis ponchados en 6 1/3 innings contra lo que se espera sea la alineación abridora de los Piratas del día inaugural, excepto el jardinero derecho Gregory Polanco, quien salió antes del partido por dolor en su hombro derecho. Odorizzi dio dos boletos y realizó 107 pitcheos.

El único problema de Odorizzi se produjo en el sexto inning, cuando el antesalista David Freese disparó su primer jonrón con los Piratas, una conexión a lo profundo del jardín central.

Ese fue todo el apoyo que los Piratas pudieron ofrecerle a su abridor del día inaugural, el zurdo Francisco Liriano. El veterano concedió tres carreras y siete hits, con cuatro ponchados en 4 2/3 innings.

Los Rays golpearon primero, cuando Steven Souza Jr. remolcó a Granden Goetzman y a Cristian Toribio con un doble al jardín izquierdo contra Liriano, en el segundo episodio.

Toribio, quien pasó la temporada pasada en el Bowling Green de clasificación A, amplió la ventaja de los Rays con un jonrón solitario en el cuarto capítulo ante Liriano.

Sobre Goetzman y Toribio, el manager Cash dijo, "Fue maravilloso ver a esos muchachos. Fue muy grato".