Medias Blancas no pueden con ofensiva de Rojos

Medias Blancas no pueden con ofensiva de Rojos

GLENDALE, Ariz. -- Camelback Ranch no fue nada atractivo ni para Carlos Rodon ni para Brandon Finnegan durante la victoria de los Rojos 9-7 del sábado en la tarde sobre los Medias Blancas.

Rodon hizo un paseo en el primer inning al salir del mismo con cinco lanzamientos, y Finnegan salió de su entrada inicial con tres ponches. Pero la suerte se inclinó rápidamente hacia los bateadores.

Los Rojos anotaron cuatro en el segundo con cinco hits, incluyendo un cuadrangular de tres carreras de Iván De Jesús Jr. Al boricua le faltó un triple para completar el ciclo ofensivo.

Pero los Medias Blancas se soltaron en el cuarto para anotar seis veces y tomar ventaja 7-4. Adam Eaton remolcó dos con un sencillo, mientras que Jimmy Rollins y el venezolano Héctor Sánchez batearon un sencillo impulsor cada uno. Jason Coats caminó con las bases llenas para remolcar otra carrera.

Dicha ventaja no duró mucho tiempo ya que Adam Duvall conectó un cuadrangular de tres carreras por la izquierda en el quinto para empatar el marcador. Rodon fue sacado por el manager Robin Ventura después que De Jesús bateó un sencillo y Jordan Pacheco caminó, con los Rojos eventualmente anotando cinco veces en la entrada, dos con un doble de Billy Hamilton.

Todd Frazier conectó dos hits por los Medias Blancas jugando contra su antiguo equipo, agregando una carrera anotada.

Finnegan permitió seis hits y siete carreras (seis merecidas) en 3 1/3 innings con cuatro boletos y seis ponches.

Rodon permitió 10 hits y nueve carreras merecidas en 4 1/3 innings con tres ponches y dos boletos.

Sánchez reemplazó a Alex Ávila en el tope del cuarto, con Avila saliendo del partido por endurecimiento en la parte baja de su espalda. La condición física de Ávila está día a día.